Saltar al contenido

/////////¿Quién crees que llegará más lejos este domingo por VENEZUELA?//////////

27 votos

1. 1. ¿A quién le irá mejor?

• Ivian Sarcos en MISS MUNDO 2011
    • Jessica Barboza en MISS INTERNACIONAL 2011

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

8

• ADRIAN TOP ONE

2

• ██ Smedward ██

2

• Edgar Botero

2

Publicado

creo que Jessica...

pero tengo que admitir que me ha gustado mucho como se ha visto la Ivian desde que llego a la competencia..

Publicado

Bueno, voté por Jessica, porque considero que el Miss International es un concurso más justo... ahí por lo general ganan las que tienen que ganar. Es un concurso de pocas sorpresas, entonces siendo Jessica tan completa puede quedar muy bien ubicada o ganar aún teniendo en contra el factor "Elizabeth Mosquera". Ivian es regia, está luciendo maravillosa y para mi debe estar entre los primeros lugares, pero con el precedente de ese concurso es muy difícil predecir que quedará en una buena pocisión, ahí todo depende de si a la Vieja Morley le provoca o no.

Publicado

Bueno, voté por Jessica, porque considero que el Miss International es un concurso más justo... ahí por lo general ganan las que tienen que ganar. Es un concurso de pocas sorpresas, entonces siendo Jessica tan completa puede quedar muy bien ubicada o ganar aún teniendo en contra el factor "Elizabeth Mosquera". Ivian es regia, está luciendo maravillosa y para mi debe estar entre los primeros lugares, pero con el precedente de ese concurso es muy difícil predecir que quedará en una buena pocisión, ahí todo depende de si a la Vieja Morley le provoca o no.

Publicado

Yo digo que la Barboza llegará más lejos que la comunaza rolleyes.gif la veo fácil en el top 3 y peleando ese ansiado back to back... Ivian será semifinalista pero no la veo llegando al top 5 unsure.gif

spacer.png

Publicado

Jessica sera Top 3 wink.gif

Ivian no me gusta, pero se que puede llegar lejos

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

la monja y no porque sea mejor que la Barboza, sino que esta última tiene el factor Mosquera

Editado por Rogelio
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...