MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 FOTOS BY ASTRIIDSITA DELIA FERNANDEZ REPRESENTANDO A CUBA
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 Cuerpa? tiene lindo cuerpo eso si, Cuerpa solo le pertenece a la Goncalves como te atreves Panadera!?
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 A MI ME GUSTA MAS EL CUERPO DE KAREN, FEMENINO Y TONIFICADO NO MUSCOLOSO A LO LUPE JONES, COMO EL DE VIEJESSA
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 WHATSS'??? CUBA EN ESAS FOTOS TIENE MEJOR CUERPO QUE ELLA, Y SI HABLAMOS DE EL RESTO DE LATINAS, LA VALENZUELA Y LA BARBOZA TIENEN MEJOR CUERPO!
Luis Sarcos Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 PORQUE MEXICO SIEMPRE ENVÍA MUJERES TAN COMUNES Y SIN GRACIA?
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 COMUNES? LOLSSSSSSSSS Y LA IVIAN DONDE QUEDA? ESA VA MAS ALLA, MAS CORRIENTE QUE COMUN
Luis Sarcos Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 COMUNES? LOLSSSSSSSSS Y LA IVIAN DONDE QUEDA? ESA VA MAS ALLA, MAS CORRIENTE QUE COMUN IVIAN ES UNA MORENA HERMOSA. NADA COMUN DEJAME DECIRTE
Un venenozolano Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 A MI ME GUSTA MAS EL CUERPO DE KAREN, FEMENINO Y TONIFICADO NO MUSCOLOSO A LO LUPE JONES, COMO EL DE VIEJESSA Ojalá no siga los consejos de la care' ñoña y se ponga a presumir otra "cosa"
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 1, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2011 ME MEOOOOOOOOO LA badword TIENE CUERPAZO.
Jose_ Publicado Noviembre 2, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2011 Algún MODERADOR poría quitarle esa firma tan detestable a Jorge?... No es que Ivián sea fea sino que la firma es gigante... Tmb ya aburre comentando en cuanto tema de mexicana sea posible... Ya ya sabemos que detesta a Ximena, La Palacio y Karen... FELIZ? Move on! BTW Tremennnnnnnndo CUERPAZO el de Karen...Su mejor arma;)
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2011 Algún MODERADOR poría quitarle esa firma tan detestable a Jorge?... No es que Ivián sea fea sino que la firma es gigante... Tmb ya aburre comentando en cuanto tema de mexicana sea posible... Ya ya sabemos que detesta a Ximena, La Palacio y Karen... FELIZ? Move on! BTW Tremennnnnnnndo CUERPAZO el de Karen...Su mejor arma;) A mi me gusta Ximena solo los molesto, las otras son Horridas
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 2, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2011 no se porque pero no le veo clase por ningun lado...
Recommended Posts