Saltar al contenido

HOMENAJE A RAMON VALDEZ (Q.E.P.D), DE PARTE DE LA CHILINDRINA (NO ES UN TEMA DE BELLEZA) PERO SENCILLAMENTE BELLA Y UNICO

Recommended Posts

Publicado

Esto no tiene que ver con concursos de belleza, pero me lo encontre en youtube y de verdad que vale la pena compartirlo con todos ustedes, VIVA MEXICO y sus grandes ACTORES, quien no crecio viendo EL CHAVO DEL 8, que buen gesto de Maria Antonieta de las Nieves hacia su amigo y compañero Ramon Valdez

Publicado

Don Ramon y la Bruja del 71 son los unicos que han muerto cierto? tengo entendido que doña clotilde murio a los 71 años el numero de su casa en la vecindad

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que ternura la Chilindrina

:rolleyes:

Don Ramon para mi era el mejor actor del CHAVO B)

Publicado

amo aun el chavo jajajajaja me encanta de vdd q son excelentes actores :wub:

Publicado

yo aun lo veo en las tardecitas :memeo: mi personaje favoito es la bruja del 71 por q siempre se imaginan q hizo brujerias y su amor por don ramon :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif a mi me encanta el chavo asi vea los capitulos 50 veces igual me da mucha risa.... sin duda es la mejor serie infantil del mundo..
Publicado

horus yo tambien lo veo todas las tardeslaugh.gif me encantan todos mi personaje favorito es kiko....

Publicado

lastima que sus principales actores esten peleados :( :( :(

Publicado

Yo entre más lo veo más risa me da, es único ese proogramaaa :wub: Creo que marcó la infancia de todos los latinos :love: Que bello video..

Publicado

horus yo tambien lo veo todas las tardeslaugh.gif me encantan todos mi personaje favorito es kiko....

Obvioooooooooo, cada vez que lo ves recuerdas a MARELISA LA CUERPA TRIPLETA GIBSON

:blush:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...