Saltar al contenido

***///... Recuerdo Que Cierto Inca Preguntaba...

Recommended Posts

Publicado

SI ES UN WOW DE PEGADA, SE PUSO LAS PILAS MUY TARDE CON ESAS FLORECITAS EN LA CABEZA JAJAJA

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DûV@иÇђŐ

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Carlostone

3

• MissNaturalBeauty

2

Publicado (editado)

Creo que la verdadera respuesta era: si le cortaban la cabeza o se la tapaban con una bolsa podria verse WOWW :( , lastimosamente no uso la tactica y no gano por cara horrida, travestona y arrugada que espanta a cualquier chinito hasta a sus propios agujeritos en cada cachete :unsure:

Editado por ൬( ◣_◢ )൬
Publicado

:memeo: La Robayo hizo mas que Nata.. Increible .. y yo siemrpe q apoye a la Valenzuela :mad:

Publicado (editado)

Creo que la verdadera respuesta era: si le cortan la cabeza o se la tapan con una bolsa tendria podria verse WOWW :( , lastima no gano por esa cara horrida, travestona y arrugada que espanta a cualquier hasta a sus propios agujeros en cada cachete :unsure:

SHUT UP.. ALMENOS LA VALENZUELA SONO COMO BUENA COLOMBIANA.. EN CAMBIO DONDE ESTA LA INCA? PARTICIPO?

SOLO ACEPTO BURLAS DE PAISES COMO VENEZUELA, PANAMA, O PUERTO RICO QUE ENVIARON CANDIDATAS A LA ALTURA OK ;)

QUEDAMOS PEGADOS Y QUE.. MANDAMOS CANDIDATA QUE LE DA 10.000 PATADAS A TODAS LAS PERUANAS JUNTAS ASI TE ARDA :D

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado

Tal vez si hubiese enseñado el calzón como la Robayo...

:memeo: La Robayo hizo mas que Nata.. Increible .. y yo siemrpe q apoye a la Valenzuela :mad:

Publicado

SHUT UP.. ALMENOS LA VALENZUELA SONO COMO BUENA COLOMBIANA.. EN CAMBIO DONDE ESTA LA INCA? PARTICIPO?

SOLO ACEPTO BURLAS DE PAISES COMO VENEZUELA, PANAMA, O PUERTO RICO QUE ENVIARON CANDIDATAS A LA ALTURA OK ;)

QUEDAMOS PEGADOS Y QUE.. MANDAMOS CANDIDATA QUE LE DA 10.000 PATADAS A TODAS LAS PERUANAS JUNTAS ASI TE ARDA :D

No sé de que se burlan ellos.. :huh:

Publicado

:lol:............................Y LA GIO DONDE ESTARA ?????

SI ES UN WOW DE PEGADA, SE PUSO LAS PILAS MUY TARDE CON ESAS FLORECITAS EN LA CABEZA JAJAJA

Publicado

No sé de que se burlan ellos.. :huh:

:blink: LOS PERUANOS MANDARON CANDIDATA?? :lol: :lol:

Publicado

Nos paso lo mismo que a los Peruanos con Natalie en MU.. Jajajajajajajaja, y eso que según ellos era la mejor Miss Perú de la HISTORIA.. :lol:

Publicado

Pero si los peruanos clasifican en 1 de cada 10 y sus máximas diosas tienen como gran logros tener los dientes completos. dry.gif

Publicado

Nos paso lo mismo que a los Peruanos con Natalie en MU.. Jajajajajajajaja, y eso que según ellos era la mejor Miss Perú de la HISTORIA.. :lol:

:memeo:

Pegados Forever.. Sufran :lol: :lol:

Tienen el descaro de sacar temas viejos como si ellos hubieran clasificado..

Pobrecitos :lol:

Publicado

Pero si los peruanos clasifican en 1 de cada 10 y sus máximas diosas tienen como gran logros tener los dientes completos. dry.gif

:memeo:

Publicado

Por lo que recuerdo el año pasado Laura Spoya si clasificó y la colombiana no. Así que no veo los 10 años sin clasificar...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...