Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Demasiado regia... El trapo es una belleza, aunque considero que ese color no es el que más le favorece.... siendo morena, en blanco o azul celeste le habría quedado MATADOR. Pero bien, Prueba superada, luce hermosa

:wub:

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Demasiado regia... pero considero que el color del trapo no es el que más le favorece.... siendo morena, ese mismo trapo en blanco o azul celeste le habría quedado MATADOR. Pero no está mal, luce hermosa

EL DE LA NOCHE FINAL SERA BLANCO :rolleyes: AMI TAMBIEN ME GUSTA EL BLANCO PARA ELLA ;)

Publicado

EL DE LA NOCHE FINAL SERA BLANCO :rolleyes: AMI TAMBIEN ME GUSTA EL BLANCO PARA ELLA ;)

Excelente entonces, es el color que más le va a las morenas. Se ha destacado en verdad Ivian, no me quedaban dudas de que hará un excelente papel... esa chama es un hembrón espectacular...

Publicado

Excelente entonces, es el color que más le va a las morenas. Se ha destacado en verdad Ivian, no me quedaban dudas de que hará un excelente papel... esa chama es un hembrón espectacular...

:eso: :eso: :eso::yupi:

Publicado

Ese traje es de la mas reciente coleccion de Roberto Cavalli...Se ve muy bien en el, ese corte griego esta magnifico y el entalle muy bonito...

Publicado

ella hermosaaaaa el vestidosi es feito

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La mejor foto que he visto de la comunaza desde que llegó al Miss Mundo...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...