Saltar al contenido

NUEVAS DE PARAGUAY EN BEACH BEAUTY

Recommended Posts

Publicado

arde en el azufre envidioso la paraguaya es la mejor latina aunque t duela ultranacionalista

mira voodoodista y come mangu se te agradece no usar mi frase ok? inventate una como mamajuana o juana pelame la banana laugh.gifangry.gifdry.gif mi franse no la estes usando xq es de mi propiedad atrevido ...

Publicado

arde en el azufre envidioso la paraguaya es la mejor latina aunque t duela ultranacionalista

Permiteme :memeo: Y A ESTE Q LE PICO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NO ME GUSTA LA PARAGUAYA QUE QUIERES QUE HAGA...... NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTA......

DIME ULTRASUPERHIPER NACIONALISTA, ME VALE ....

ME PARECE Q MAS NACIONALISTA ERES TU Q NO TOLERAS A OTROS NO LES GUSTE TU REINA....

Publicado

Descubri que ankara no es dominicano es colombiano se inventa nacionalidades para q no le tiren a colombia que horrrrrrorr

Publicado

Descubri que ankara no es dominicano es colombiano se inventa nacionalidades para q no le tiren a colombia que horrrrrrorr

ay x q no t vas a la cocina a inventar cuentos baratos y bochinches y sufran en el azufre x q la paraguaya es la mejor latina nacionalistas baratos chavistas

Publicado

Ahí se ve normalaza de cara pero ella me parece guapa y ni hablar del cuerpazo, uno de los pocos rescatables... de las latinas más opcionadas.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...