Saltar al contenido

Mi Prediccion Final rumbo a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe Puerto Rico 2012 - Miss Rio Grande, Bodine Koehler

04fcfa103398427.jpg

Bodine, sin duda alguna, es la candidata que mas se ha destacado a lo largo de la competencia. Fue la ganadora de La Batalla del Bikini, y ademas, obtuvo los premios al Mejor Cuerpo y uno de los premios mas importantes: Reina de la Pasarela. Bodine, con tan solo 19 años de edad, ha demostrado tener la madurez necesaria para representar a Puerto Rico en Miss Universo. Esos 6"0 pies de estatura, esa piel bronceada y ese mega cuerpazo de seguro que la haran resaltar en cualquier certamen internacional. Yo diria que con Bodine tenemos muchas posibilidades de traer la corona de Miss Universo de vuelta a la Isla del Encanto...

1ra finalista - Miss Carolina, Vanessa de Roide

532c9173028d491.jpg

Vanessa se ha convertido en una de las candidatas favoritas a ganar la corona este proximo 7 de noviembre. Su experiencia previa en certamenes y concursos de belleza la hacen una fuerte candidata. En la preliminar obtuvo el premio a la Mejor Sonrisa y quedo entre las 4 finalistas de La Batalla del Bikini. Ademas, dicen las malas lenguas que Vanessa es la favorita de la Organizacion...

2da finalista - Miss Arroyo, Jennifer Guevara

09aaa758eb334c2.jpg

Jennifer Guevara ha sido una de las candidatas mas controversiales de esta edicion del MUPR. Primero, Jennifer sorprendio a propios y extraños cuando se presento al ultimo casting para el MUPR 2012 causando la euforia de unos y el desacuerdo de otros que la pensaban retirada de los certamenes. Jennifer cuaso gran revuelo entre el resto de las candidatas, ya que ellas decian que no era justo que participara cuando ya ella habia ido al Miss Mundo. Y ahora Jennifer se vio involucrada en un escandalo debido a unas fotos que aparecieron de ella posando "topless". Sin embargo, Jennifer es una tremenda candidata y tiene mucha experiencia. En la preliminar se llevo el premio al Mejor Look Total. Yo creo que el escandalo de la foto la perjudicara, pero igual la veo llegando lejos.

3ra finalista - Miss Toa Alta, Gabriela Berrios

37e1ce509a6540c.jpg

Desde el comienzo de la competencia, Gabriela ha sido considerada una fuerte rival por la corona. Con la experiencia adquirida como la Musa de Carlos Alberto, Gabriela ha ido destacando a lo largo de la competencia. En la preliminar se llevo el premio al Mejor Rostro. Ademas, fue parte de las 4 finalistas de la Batalla del Bikini. Y para acabar de completar, es conocida por la MUO.

4ta finalista - Miss Yabucoa, Darla Pacheco

18df62d19bb74af.jpg

Al inicio de la competencia, Darla no resaltaba mucho. Pero segun fue avanzando la competencia, Darla se dio a notar. Quedo 2do lugar en La Batalla del Bikini y en la preliminar obtuvo el premio a Las Mejores Piernas. Tambien recordemos que Darla tiene experiencia previa en certamenes de belleza y esa espectacular estatura de 6"1 la hara destacar mas todavia. Sin duda alguna, Darla luchara por esa corona en la noche final.

Publicado

Top 10

6to lugar - Miss Aguas Buenas, Nadyalee Torres

0d82def5be864e7.jpg

7mo lugar - Miss Mayaguez, Mara Liz Rivera

d0faf65780db489.jpg

8vo lugar - Miss Loiza, Sasha Valdes

502d115981624f7.jpg

9no lugar - Miss Guayama, Yolanda Marrero

7efd19c187a349b.jpg

10mo lugar - Miss Lajas, Beverly Alvarez

92816e54b5bb476.jpg

Publicado

Top 15

11mo lugar - Miss San Juan, Nanette Miranda

6ea56cb60788439.jpg

12mo lugar - Miss Gurabo, Illiane Benitez

6f66f6822b404aa.jpg

13er lugar - Miss Luquillo, Isisnachelly Rosario

60b98d7a5f45482.jpg

14to lugar - Miss Morovis, Raiza Gonzalez

51e60689bae142d.jpg

15to lugar - Miss Sabana Grande, Sue Haley Torres (VOTO POPULAR)

fb9d238c53bc4b1.jpg

Alternantes: Canovanas, Aguada, Toa Baja, Yauco, Dorado.

Publicado

Veremos que pasa , sacaria a una del top 5 smile.gif

Jennifer Guevara :) Estoy casi seguro que ella con todo y escandalo sera Top 5 ;)

Publicado

Veo a la candidata de Arroyo muy arriba. Definitivamente, ella tiene con que clasificar, y si alguna de las favoritas baja la guardia podría colarse, pero de ahí a 2da finalista... está dificil.

Hay algo que no perdonamos los Boricuas:

Una miss que meta la pata en la pregunta final.

Una miss que se gane la antipatía del público.... y la Guevarra ( que a mí me cae sú[er bien) puede no caerle tan bien a la organización.

Publicado

Veo a la candidata de Arroyo muy arriba. Definitivamente, ella tiene con que clasificar, y si alguna de las favoritas baja la guardia podría colarse, pero de ahí a 2da finalista... está dificil.

Hay algo que no perdonamos los Boricuas:

Una miss que meta la pata en la pregunta final.

Una miss que se gane la antipatía del público.... y la Guevarra ( que a mí me cae sú[er bien) puede no caerle tan bien a la organización.

Ay santo, pues yo espero que este año se rompa ese patron, porque si de antipatias del publico hablamos, la primera en la lista es Bodine....

Publicado

Por qué lo mencionas.... hay chisme que no sé?!!!! jajajajaja Porque ese rumor no me es nuevo, aunque yo he tratado con Bodine y se me ha parecido simpática, pero eso fue hace ufffff

Publicado

Por qué lo mencionas.... hay chisme que no sé?!!!! jajajajaja Porque ese rumor no me es nuevo, aunque yo he tratado con Bodine y se me ha parecido simpática, pero eso fue hace ufffff

Noooo la Bodine aparenta ser muy simpatica, pero es que su triunfo causaria mucho escandalo y controversia aqui en Puerto Rico, y no se si Desiree este como para esas cosas...

Publicado

Noooo la Bodine aparenta ser muy simpatica, pero es que su triunfo causaria mucho escandalo y controversia aqui en Puerto Rico, y no se si Desiree este como para esas cosas...

Podría ser, aunque es su carta más fuerte. Aunque tiene a varias que podría [re[arar muy bien. Veremos a ver Boise!!!

Publicado

13 en comun Boise. Luquillo y Morovis me gustan y estan en mis posibilidades pero no me gustaron mucho en la preliminar. Sabada Grande es de lo mas X's que hay en el concurso que lastima que vaya a entrar por el voto popular, deben de quitar eso o al menos hacer un Top 16.

Guayama y Loiza son guapas, aunque ninguna me gusta mucho facialmente. Pero ambas tienen buen cuerpo, pasarela, porte y actitud que es lo que les falta a varias bonitas del concurso y por eso tambien las tengo en mi Top pero solo en las 15 wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...