ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 30, 2011 Denunciar Publicado Octubre 30, 2011 (editado) Esta vieja es puro PS.. En fotos casuales es lo mas x's y común de esta vida, siempre lo dije y casi me pegan ahí tienen Editado Octubre 30, 2011 por ❥ Queen F
horus Publicado Octubre 31, 2011 Denunciar Publicado Octubre 31, 2011 santisimo perpertuo como clasificaron japon kkasajajajastan españa y otro poco de mujeres osea esto no estaba ni para top 20 inglaterra, puerto rico, republica dominicana la fiona y paraguay son las q mejor cuerpo tienen ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Octubre 31, 2011 Denunciar Publicado Octubre 31, 2011 Yo se que la de Georgia es la favorita de muchos, pero a mi me parece de lo mas X's y ese cuerpito Y Sweden bella, pero luce mayor y ese cuerpo esta de horror Amanda tiene excelente cuerpo, espero que le vaya bien en este FT. Me encanta la Paraguaya, creo que puede ganar Panama, Venezuela, RD, Serbia y unas cuantas negritas tienen buen cuerpo. Las demas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión