eustres Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Viendo a las candidatas (no tanto lo que decían, porque en si la mayoría no dijo algo interesante ), he seleccionado a 17 candidatas que me parece pueden dar la pelea en el Miss Mundo. Ya después tengo que ver a quien quito y pongo para armar mi top jeje Australia Es linda, pero todavía tengo ciertas dudas con ella Bielorrusia Es preciosa no sé porque no la toman en cuenta Colombia Es muy linda y dulce me gusta Estados Unidos La verdad no me gusta mucho, se me hace una rubia más, pero es por lejos la mejor de Norteamérica España Muy guapa , espero que la tomen en cuenta
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Georgia Como que me decepcionó un poco, el video pareciera decir: Miren que linda soy, y una sonrisita al final , pero aún así la mantengo entre mis favoritas Indonesia Me gusta mucho!!!, es muy linda y se expresa muy bien , que tomen nota los del Puteri Indonesia Inglaterra Me parece la mejor candidata de esta región en años, así que a lo mejor este es su año. Irlanda del Norte Me gusta como se expresa y proyecta una imagen muy elegante que me gusta Islandia Una rubia muy bella que siempre me ha gustado, a lo mejor transmite una imagen un poco gris, pero está en el concurso indicado
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Kirguistán La mejor de las sorpresa con ella, cuidado y se convierte en la reina de Asia Paraguay Para mi fue la mejor latina Puerto Rico Algo tiene ella que me gusta, no será la más alta pero tiene algo que te hace mirarla Suecia Me parece que luce mayor de 18 , no estoy muy convencido de que gane ella voy a estar observándola Aunque reconozco que de las favoritas fue la que salió mejor librada Trinidad y Tobago Una morena preciosa, me gusta mucho. Si tiene que ganar una morena que sea ella
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Uganda Es la mejor por África a mi parecer Venezuela Me parece que Ivian lo ha hecho muy bien hasta ahora pero la competencia está fuerte!!!!, me parece que exagera un poquito cuando se expresa, pero ella es así , de todas maneras es a mi parecer de las mejores latinas de este año También me gustaron: Aruba, Bosnia & Herzegovina, Brasil, Chile, Francia, India, Perú, Portugal, e Irlanda Debo confesar que Irlanda era mi máxima favorita, pero no me gustó como lució
Carlostone Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 y Hungría Yo le voy a Georgia ó Sweden
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 y Hungría Yo le voy a Georgia ó Sweden No me gusta Hungría y mucho menos ese lunar que tiene Si es una de esas dos, entonces que gane Suecia , en lo personal yo no tengo a una clara favorita. A ver como avanza la competencia y me decido
Carlostone Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Creo que confundiste a Miss irlanda con Irlanda del norte No me gusta Hungría y mucho menos ese lunar que tiene Si es una de esas dos, entonces que gane Suecia , en lo personal yo no tengo a una clara favorita. A ver como avanza la competencia y me decido
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Creo que confundiste a Miss irlanda con Irlanda del norte No, Irlanda bajó mucho para mi , está en mi lista de alternativas al final. Voy a esperar a ver que tal le va. La chica de Irlanda del Norte me gustó, no es una mega belleza pero tiene algo que me llamó la atención
horus Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 todas bellas solo discrepo con australia a mi austraia me parece normalona las demas ok... por ahora las tengo asi Miss Mundo y Reina de Europa Suecia Reina de Asia Kirguistan Reina del Caribe Trinidad y Tobago Reina de America Chile Reina de Africa Uganda ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 todas bellas solo discrepo con australia a mi austraia me parece normalona las demas ok... por ahora las tengo asi Miss Mundo y Reina de Europa Suecia Reina de Asia Kirguistan Reina del Caribe Trinidad y Tobago Reina de America Chile Reina de Africa Uganda Solamente discrepo en: No estoy seguro que Suecia gane, pero si me parece que puede ser la reina de Europa A Chile la veo un poco rellenita , me gusta más la paraguaya
Yubaro Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Muy bonitas la mayoria. Me gustan mucho Trinidad y Tobago, Spain, Puerto Rico, Sweden, Paraguay. Tambien la Venezolana y esa de Kirgistan no la habia visto wow es muy bella esa asiatica. Y no puedo con el video de Georgia En serio esa es la favorita de muchos???? Bien normalita ella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Muy bonitas la mayoria. Me gustan mucho Trinidad y Tobago, Spain, Puerto Rico, Sweden, Paraguay. Tambien la Venezolana y esa de Kirgistan no la habia visto wow es muy bella esa asiatica. Y no puedo con el video de Georgia En serio esa es la favorita de muchos???? Bien normalita ella Yo también me quedé así cuando vi el video de Georgia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión