ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 PARA LOS HATER QUE DECIAN AYER QUE OSMEL LE HABIA DESTRAZADO EL ROSTRO Y QUE ESTABA SUPER DESMEJORADA Y GORDA IGUAL O MAS BESHA QUE NUNCA MI REINAA Y SI LE HICIERON ALGO AUN NO SE LO ENCUENTRO(NISIQUIERA EN VIVO ) PERO IGUAL NO ME IMPORTA POR QUE ESTA DIVINA
Un venenozolano Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 En estas fotos la veo IGUALITA a la Caroline de hace meses... aunque anoche si se vio rarita creo que era el maquillaje, en fin muy linda la Medina...
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 En estas fotos la veo IGUALITA a la Caroline de hace meses... aunque anoche si se vio rarita creo que era el maquillaje, en fin muy linda la Medina... yo la vi hermosa, aunque si alomejor se veia rara por el maquillaje cosa que pasaba mucho cn vanessa ademas de la mala calidad de video ,iluminacion etc etc
Alexmbvzla Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 anoche tambien la vi medio rarita !! gracias al cielo y a la virgen era su arreglo que se yo !! sigue igual de diosa
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 PERO QUE GORDÍSIMA OMGOOOD! TODA HECHA UN BAGRE, MIRALE LA CARA SE LE VE DEMASIADO PLÁSTICA! AY NO DEFINITIVAMENTE ME LA DAÑARON TODA...
Yubaro Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Caroline es muy bella, incluso es la mas que me gusta de las reinas venezolana del 2010. Pero para mi no lucio nada bien cuando salio en el RH. Pero quizas fue eso que estaba mal arreglada. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 PERO QUE GORDÍSIMA OMGOOOD! TODA HECHA UN BAGRE, MIRALE LA CARA SE LE VE DEMASIADO PLÁSTICA! AY NO DEFINITIVAMENTE ME LA DAÑARON TODA... Yo no se que le hicieron Ella ERA regia
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 ELLA SIGUE SIENDO REGIA! ESO SOLO FUE UN SARCASMO, ESTA MUJER DEBE SER MISS EARTH Yo no se que le hicieron Ella ERA regia
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 espectacular la barbie medina... los enidiosos como el salado que sufra y arda en el azufre
Shanty Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 caroline es de nuestras mejores cartas.... y veremos q pasa en el miss earth.... sufran haters
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 MI FAVORITA JUNTO CON LA PALMISANO de ese miss venezuela! LAS AMO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión