Saltar al contenido

La Valenzuela y la Barboza con sus Banderas

Recommended Posts

Publicado

Espectacular la Barboza, Natalia aunque se ve muy poco también me parece preciosa, ojala que salga fabulosa en la gala, lo tiene todo para ganar, no se puede desperdiciar semejante belleza colombiana!!!! Llevará un Barraza??

Publicado

Espectacular la Barboza, Natalia aunque se ve muy poco también me parece preciosa, ojala que salga fabulosa en la gala, lo tiene todo para ganar, no se puede desperdiciar semejante belleza colombiana!!!! Llevará un Barraza??

No se sabe aun... Creo que ella utilizara un Vestido Plateado ceñido al cuerpo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuerpazo el de la Mexicana :rolleyes:, la Barboza es paty corta y la Valenzuela si se dejo ganar de Catalina Robayo, cualquiera le puede ganar.:unsure:

[

quote name='گ ą Ŀ Θ' timestamp='1319831132' post='963201']

321542_219048698162637_100001725257616_544078_1210692846_n.jpg

Nata se ve alla atras

:wub:

Publicado (editado)

no... creo que sera este

Editado por karmal
Publicado

que envidiosos los mexicanos envidiendo a los colombianos y a los venezolanos de que le sirve ser pati larga a la mexicana si es una horrible con h de horrorosa...mellow.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif ardan en el azufre envidiosos

Publicado

muy bellas la enanita jessica y la valenzuela

karen es fea pero perraaaaaaaaaaaaaaa ohmy.gif es nuestra robayis

Publicado

Cuerpazo el de la Mexicana :rolleyes:, la Barboza es paty corta y la Valenzuela si se dejo ganar de Catalina Robayo, cualquiera le puede ganar.:unsure:

RIDICULAA

No ves que la Robayo ya tenia la Corona mas que comprada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...