DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Sin lugar a dudas de las 9 candidatas de este ultimo Minicromos las mejores fueron Sucre, Cartagena y Antioquia Aparte de Sucre que fue la mejor, Me encanta Cartagena, es altisima 1.80 .. tiene mucho carisma y buen cuerpo, yo la tengo en mi top
Karliyos Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Es un mujerón pero de su sonrisa no me gusta mucho. Me gusto la canción del vídeo.
Edgar Botero Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Le alcanzara para ser al menos Princesa?
! Nick ! Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 jamas me ha gustado su rostro es muy comun
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Le alcanzara para ser al menos Princesa? La competencia este año esta muy reñida.. pero Yo la tengo en mi top 5... A menos que no la descabece Una Tolima, Antioquia o Cundinamarca..Si se lo proponen
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 (editado) jamas me ha gustado su rostro es muy comun Mas alla de su rostro.. Lo que me gusta de ella es su carisma, Imponencia y Actitud.. eso la puede llevar lejos Editado Octubre 28, 2011 por DûV@иÇђŐ
Karmal Love Gio Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 bella pero pensé que tenia mas cuerpo.. le hace falta algo... de princesa estaría bien¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión