DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 si no gana meli q gane ella no me molestaria Aunque le falta un poco mas de chispa pero Bella ella
Karmal Love Gio Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 hermosa wub: otra de mis favorita... hay que ver que hay gente frustrada en esta vida .. mucha suerte a ella y si gana me encantaria
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Mi nueva virreina..
benjamix Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Me encanta esta mujer.. q labios mas hermosos.. sus ojos.. sus facciones.. es realmente increible.. me recuerda a valerie dominguez¡¡¡¡¡ ella es mi gran favorita¡¡
Edgar Botero Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Me encanta esta mujer.. q labios mas hermosos.. sus ojos.. sus facciones.. es realmente increible.. me recuerda a valerie dominguez¡¡¡¡¡ ella es mi gran favorita¡¡ Pero Valerie no tenia patas de pony No tenia boca de pato No tenia ojos desorbitados
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 La tengo de virreina me calló la boca en el minicromos y en video se ve espectacular Pero no quiero que gane Máximo al MI
benjamix Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 NO se porque la atacas a tu compatriota.. yo estaria mas que feliz si una chica asi de bella y clasuda se presentara al Miss Chile Universo¡¡¡¡¡ aparte un poco mas de respeto ella es mujer al igual que tu madre¡¡¡ Saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión