Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 me meooooooooooooooooooooooooooooooo pobres chicas que sueñan con ser misses y ganar y doña selene la arruina sus sueños
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 hey PAJARAS AMAZONICAS Y YOLERAS!! dejen en paz a mi abuela Nselena, ella ya esta en su casa de retiro descanzando por el shock emocional que le causo jocell, ASI QUE SE ME VAN CALMANDO CON ELLA OK!
jalisquillo01 Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 ubicate pajaraca jocell no estuvo pegada en nb latina ella quedo entre las 12 chicas de miles asi que no hables por hablar pajara taveras
GianPerú Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Kasa de retiro ke kasa de retiro !!! Me meeeeeooooo!!! :memeo: hey PAJARAS AMAZONICAS Y YOLERAS!! dejen en paz a mi abuela Nselena, ella ya esta en su casa de retiro descanzando por el shock emocional que le causo jocell, ASI QUE SE ME VAN CALMANDO CON ELLA OK!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión