Saltar al contenido

EL NACIONALISMO VENEZOLANO ES INSOPORTABLE!!!! QUE RATA DE PANA!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Acabo de leer que "Consuelo y Daniela son las mejores Miss International de la historia"! :mellow:

OH, y si gana la BARBOZA seran las mejores de TODA la historia :lol:

POR DIOS, Consuelo lo acepto, PERO Daniela?! :huh:

Reconosco que Consuelo es la mejor de la HISTORIA y sin incluir a NINGUNA Mexicana debo decir que la Miss International 2008 es MUCHO mejor que Daniela! B)

NO VOY decir o meter a Prisila o Ana Gaby aunque bueno, son mas completas que Daniela (Que es bella pero tampoco la Diosa que todos quieren pintar) ;)

1. Consuelo

2. Alejandra

3. Prisila

4. Yeimi

5. Daniela

6. Ana Gaby

Y LA BARBOZA que primero gane :unsure:

Publicado

Sorry para mi Daniela es clase aparte, es bellísima y mi favorita como miss Internacional, dime que defecto tiene a ver¿?

Publicado

Sorry para mi Daniela es clase aparte, es bellísima y mi favorita como miss Internacional, dime que defecto tiene a ver¿?

Ven aca PEGADA, donde krajos dije yo que tiene defectos?

:angry:

Yo JAMAS dije que tenia defectos, solo que las otras son mejores que ella y mira que Daniela me gusta y mucho pero tampoco es mejor que Prisila o Alejandra B)

SUFRE :unsure:

Publicado

Por cierto Agathita mi amor aca NADIE te pregunto si es cosa aparte o no! Aca se esta discutiendo lo que YO pienso y si no te parece pues RE-NEXT :lol:

Publicado

Ven aca PEGADA, donde krajos dije yo que tiene defectos?

:angry:

Yo JAMAS dije que tenia defectos, solo que las otras son mejores que ella y mira que Daniela me gusta y mucho pero tampoco es mejor que Prisila o Alejandra B)

SUFRE :unsure:

Jajaja pegado somos todos en algún momento, bajale dos que no estoy sufriendo solo exponiendo mi opinión para mi es la más bella de todas, pero bueno respeto tu gustos

:lol:

Publicado

Aunque debo reconocer que la INTELIGENCIA de Daniela es dificil encontrarla en las Misses de "Alla" :unsure:

Daniela JAMAS dijo estupideces como acostumbran sus compatriotas! :lol:

Publicado

Jajaja pegado somos todos en algún momento, bajale dos que no estoy sufriendo solo exponiendo mi opinión para mi es la más bella de todas, pero bueno respeto tu gustos

:lol:

Faltaba mas, que ATREVIDA me resultaste

:unsure:

Sigue sufriendo B)

Publicado

PUES PARA TU ARDOR DANIELA ES PARA MÍ, PARA AGATHA Y PARA MUCHOS "NO" VENEZOLANOS LA MEJOR MI EVER :wub:

Publicado

PUES PARA TU ARDOR DANIELA ES PARA MÍ, PARA AGATHA Y PARA MUCHOS "NO" VENEZOLANOS LA MEJOR MI EVER :wub:

:rolleyes:

Publicado

Hay duke a esos temas tu nada mas entra abre el tema mira ríe y sal del tema. Saludos

Publicado

venekos y no venekos piensa lo mismo

y menos mal que tu no eres nacionalista y metiste a naa gaby y pricila en el top 6 me meoooo

luego los nacionalistas somo nosotros, pricila ok, entre las 10 mejores pero ana gaby????

huh.gifhuh.gifesta muy lejos de serlo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...