Saltar al contenido

►► Vanessa Goncalves lista con su disfraz!!!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tan "malo" y a propósito hicieron ese disfraz, que fue considerado en el Top 10 de Celebrity Halloween Outfits 2010!!

cool.gifcool.gif

En fin, ni punto de comparación!! Súper "original" y "bellísima y jovial" la Goncalves!!

unsure.gif

Aunque la retaca se vista de seda retaca se queda... la verdad fue una maldad ese disfraz, creo que lo hicieron a propósito

biggrin.gif

Publicado

DIOS MIO VANESSA DEFINITIVAMENTE ES MI MV FAVORITA

YA HACE 2 SEMANAS QUE DEJO DE SER MV Y AUN SIGUE SACANDO LO PEOR DE VARIOS FORISTAS

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

POR DIOS AQUI TODO LO CRITICAN, ES UN DIFRAZ HELLOUUU DEJEN LA MENTESITA DE CAMPESINOS

rolleyes.gif

COMO LOS MEXICANOS SE ATREEVN???

cyntttot8oo.png

gallery_photo1289239136DSC_2501.jpg

y no ,la goncalves no se ve jovial, se ve de la edad que tiene y asi esta perfecta por que esta hermosisima y diosiisima y uds siguen sufriendo

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TAPON KE TAPON

:lol:

PD: Q LOCA LA VANE..... LA AMO CON TODO Y ESOS ARRANQUES :D

DIOS MIO VANESSA DEFINITIVAMENTE ES MI MV FAVORITA

YA HACE 2 SEMANAS QUE DEJO DE SER MV Y AUN SIGUE SACANDO LO PEOR DE VARIOS FORISTAS

:lol::lol::lol:

POR DIOS AQUI TODO LO CRITICAN, ES UN DIFRAZ HELLOUUU DEJEN LA MENTESITA DE CAMPESINOS

rolleyes.gif

COMO LOS MEXICANOS SE ATREEVN???

cyntttot8oo.png

gallery_photo1289239136DSC_2501.jpg

y no ,la goncalves no se ve jovial, se ve de la edad que tiene y asi esta perfecta por que esta hermosisima y diosiisima y uds siguen sufriendo

cool.gif

Publicado

Por supuesto, mejor la de Drag... es que ella hizo fila para ver si le quedaba la de "t*bolera" pero no pudo sad.gif tenía unas cuantas peruanas delante de ella... con la Patrón de primerita rolleyes.gif

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...