Saltar al contenido

►► Vanessa Goncalves lista con su disfraz!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Arrecha!!!

ohmy.gif wub.gifwub.gifwub.gif

Con todo y su intento de Mikimoto

laugh.gif

434429803.jpg

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Publicado

Que bueno que se animo a ser Drag Queen, va con su personalidad :o B)

Por supuesto, mejor la de Drag... es que ella hizo fila para ver si le quedaba la de "t*bolera" pero no pudo sad.gif tenía unas cuantas peruanas delante de ella... con la Patrón de primerita rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

para que evento era? me recuerda a la pelicula del cisne negro

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

para que evento era? me recuerda a la pelicula del cisne negro

Supongo que es para alguna celebración de Halloween (la subió hace minutos al Twitter) y si, obvio que la inspiración fue "The Black Swan"

1024x768_BlackSwan_1.jpg

spacer.png

Publicado

es mejor una miss con mentalidad de drag queen y no de cabaretera mal pagada.. como unas misses de ciertos paises...biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Publicado

malisimo el disfraz mellow.gif de pena ajena

Que querías tu? unsure.gif un disfraz en el cual le "encasquetan" unos cuantos planetas alrededor para hacerla ver cabezona (oops, ella no lo es) como a cierta reina por ahí? rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Que querías tu? unsure.gif un disfraz en el cual le "encasquetan" unos cuantos planetas alrededor para hacerla ver cabezona (oops, ella no lo es) como a cierta reina por ahí? rolleyes.gif

ese disfraz lo diseñó quien hace los trajes de victoria's secret,,,no cualquier gata mi amor

y ese traje se le enfundó a la miss universo, no a una encueratriz de segunda , no por decir que vane lo sea, pero tu me entiendes biggrin.gif

Publicado

ese disfraz lo diseñó quien hace los trajes de victoria's secret,,,no cualquier gata mi amor

y ese traje se le enfundó a la miss universo, no a una encueratriz de segunda , no por decir que vane lo sea, pero tu me entiendes biggrin.gif

Aunque la retaca se vista de seda retaca se queda... la verdad fue una maldad ese disfraz, creo que lo hicieron a propósito biggrin.gif

spacer.png

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gifella quiere que le pongan el disfraz de princesa disney como el que se ponia cynthia de dia y de nocheohmy.gifohmy.gifohmy.gif se ponia cascos con cosas colgantes... laugh.giflaugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...