Karliyos Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 (editado) ME REFIERO A ELLA, CREO QUE DENTRO DE 8 O 9 MESES PUEDE QUEDAR ESPECTACULAR. Editado Octubre 27, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 algo me dice que es ella la que va a ganar
XAVY Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 pienso igual bodine tmb me gusta pero siento que es mejor como modelo y a gabriela la veo mucha mas madera de miss, de cualquier forma si gana cualquiera de las dos los hermanos boricuas estaran super representados
ChArLi3o9 Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 ES UNA DE MIS POCAS FAVORITAS....
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Mi top 3 es Río Grande, Toa Alta y Carolina. Cualquiera de las tres que gane, estaré contento. Esta chica ya es conocida por la MUO, lo que pasa es que con la experiencia que tiene es súper tímida, pero al igual que MAyra Matos, puede prepararse muy bien. Mi gran fav es Bodine, pero vuelvo y repito Vanessa y Gabriela pueden alzarsse con la corona.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 No me gusta su sonrisa..
Negrita Come Coco Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 GOOOO BODINEEEE!! 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 No me gusta para nada la forma de su cara Sigo con Bodine hasta el final
Yubaro Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Me encanta Gabriela es preciosa, solo necesita un arreglo en la sonrisa y queda PERFECTA Mi Gran Favorita es Bodine Pero de Ganar Gabriela o Vanessa quedaria igual de contento, porque estarimos representandos por mujeres Bellisimas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 No me gusta para nada la forma de su cara Sigo con Bodine hasta el final 100% de acuerdo contigo mi F no es fea pero hay algo en su "rostra" que no cuadra
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 PUES YO VEO MAS REGIA A ELLA ME
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 28, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Mi top 3 es Río Grande, Toa Alta y Carolina. Cualquiera de las tres que gane, estaré contento. Esta chica ya es conocida por la MUO, lo que pasa es que con la experiencia que tiene es súper tímida, pero al igual que MAyra Matos, puede prepararse muy bien. Mi gran fav es Bodine, pero vuelvo y repito Vanessa y Gabriela pueden alzarsse con la corona. Yo digo lo mismo las 3 tienen madera.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión