EL MALQUERIDO Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 MUY LINDA! DIFIERO DE MUCHOS CON RESPECTO A LA OPERACIÓN DE NARIZ.... PIENSO QUE ESTÁ MUCHO MEJOR ASÍ!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 BESHAAA Y SALO QUE SUFRA POR QUE NUNKA TENDRA NI MISS WORLD NI MISS UNIVERSE...AY HASTA LASTIMA ME DIOOO
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 que se ve peor??? que hipocresia ahora para todos antes era bella cuando no la bajaban de murcielaga.... se opero y ahora se ve espantosa... PD: YO SI DUDE DE LA NARIZ CUANDO L VI EN UNAS FOTOS PERO DE VERDAD EL CAMBIO FUE MUUUUUY FAVORECEDOR PARA MI LA NARIZ LE QUEDO MUY BIEN Y HACE QUE ELLA SE VEA MEJOR... Y QUIEN NO DIGA QUE SE MEJOR A LO QUE ERA ANTES ES UN HIPOCRITA GRACIAS LA GERENCIA
Borio Thorogood Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 les juroo que en lo menos que me fijé fué en su nariz! esta niña esta hermosaaa!
Luis Sarcos Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 que hermosa mi negruga del corazon
RichieVenezuela Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 En lo particular la vi muy bien fisicamente hablando, difiero el comentario de la nariz, primero porque ni me he dado cuenta (es decir, no encuentro una diferencia), entre la nariz anterior y la "supuesta" nueva...A mi no me importa si se hacen cirujias o no, sino que se vean bien fisicamente porque es un concurso de belleza no de naturalidad porque yo considero naturalidad andar sin una gota de maquillaje y nada de artilugios y ninguna miss anda asi jamas, ninguna... Veo una Ivian mejor maquillada, atras quedaron los talcos faciales, y los maquillajes vampirezas y que la hacian ver tan "wircha", muy biena asesoria en maquillaje y vestuario, siempre la he visto bien vestida por alla en las pocas fotos que se consiguen del evento... Veremos si caló entre el equipo de la Org. Miss Mundo y a Julia Morley y su hijo...
santa marbelis Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 ps antes d su cirugia no me gustaba dl todo pero la cirugia se la hicieron mal y no le quedo bn cosa q los nacionalistas venezolanos no lo quieren ver
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión