ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 santoooo.....con tanto gastar dinero en cirugias ya no tienen para trajes!!! tu eres el forista mas gallo, ridiculo y descarado que he leido como te atreves habalr de cirugias cuando TODAS las regetonras estan operadas!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Waoo a Jess le quedan perfectos todos esos atuendo que divina. Que use toda la ropa reciclada que quiera, si se va a ver siempre así yo encantada.
Carlostone Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 NO QUIERO VER A JESSICA USANDO LA PELUCA DE VIEJESA EN A FINAL
ChArLi3o9 Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 tu eres el forista mas gallo, ridiculo y descarado que he leido como te atreves habalr de cirugias cuando TODAS las regetonras estan operadas! YO NO ESTOY OPERADO Y ME VALE SI LAS REGUETONERAS ESTAN!!! QUE ELLA LO ESTEN NO VA A HACER A LAS VENEKAS NATURALES...O SI???
horus Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Este vestido le que muy bien a jessica se le ve mejor que a vanessa No encuentro nada malo que se reciclen los vestidos, si son bellos y se pueden utilizar en otro concurso para alguna actividad ok no es pecado, ni lo veo mal, despues que no sean utilizados repetidamente y constantemente en una sola candidata y ya utilizados por otra candidata en un concurso GS... para eso se hizo el gasto para UTILIZARLOS, no es necesario usarlos una vez y dejarlos en el olvido (si son bellos claro) Lo que si veo mal es que el ajuar de jessica sea el 80% ropa utilizada por vanessa goncalves... la chica tiene potencial que use el vestido blanco y el amarillo ok son divinos, repetir 2 es ok pero mas de 4? si se ve mal... practicamente es como para pensar que la org MV hizo el minimo de los gastos en la barboza y no le tomaron cuidado a su ajuar... por que repetir 4 piezas ya utilizados en el MU en una sola candidata si se ve mal. este tambn se lo vi a la barboza pero tenia puesto un abrigo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Shanty Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Ellos no se han esmerado con la barboza, como q no la han apoyado... es mas al miss mundo van osmel y harry y a jess como q no la va a apoyar nadie.... no es justo q la pongan a repetir, ahora falta q la q saque la cara por venezuelaaa sea ellaaaa
jevp16 Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 cual es el problema??? les lucen
@francotiradoor Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 Y ESO QUE NO LOS PUSE TODOS...ME MEO Debiste ponerlos!! Me gusto este tema!! Habían muchos que decía.. "a que badword le he visto este trapo, a cual, a cual" Parece un reportaje regio del closet del miss venezuela Me encantó Milenita!!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 28, 2011 Denunciar Publicado Octubre 28, 2011 ...OH MY GOD QUE OLOR A SOBACO TENDRAN ESAS ROPAS QUE HORRORRRR...SUDADO K SUDADO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión