Saltar al contenido

ME MEOOOOOOOOOOO NUEVAS DE ODILIA EN ESCOCIA

Recommended Posts

Publicado

blink.gifblink.gifblink.gif... KARAN.. AUN ASI... TE GUSTA MAS EL MW Q EL M.U?? unsure.gifunsure.gifunsure.gif

EN EL FONDO ESTA IVIAN K IVIAN!! cool.gif

Publicado

Victor a mi me gustan ambos, ambos tienen cosas buenas y malas, solo me interesan esos dos, yo no sigo el MI ni ME, pues porque simplemente son concursos Xs por mas que el MI sea mas reconocido que el ME, si algún dia acá llegan a ganar esos concursos aquí nadie les haría caso...

Me gusta mas el show de MU, pero me gusta mas la concentración del MW, las listas de los fast track, ver a las chicas disfrutando, en MU parecen soldados que solo van a reuniones y ya

blink.gif

Por cierto no me di cuenta de Ivian opacando desde atrás

dry.gif

blink.gifblink.gifblink.gif... KARAN.. AUN ASI... TE GUSTA MAS EL MW Q EL M.U?? unsure.gifunsure.gifunsure.gif

EN EL FONDO ESTA IVIAN K IVIAN!! cool.gif

Publicado

Pues la estará ella pasando bien, porque yo

angry.gif... OK OK lo sé confiemos en la suerte dry.gif

se vee que la esta pasando muy bien ;)

Publicado

Victor a mi me gustan ambos, ambos tienen cosas buenas y malas, solo me interesan esos dos, yo no sigo el MI ni ME, pues porque simplemente son concursos Xs por mas que el MI sea mas reconocido que el ME, si algún dia acá llegan a ganar esos concursos aquí nadie les haría caso...

Me gusta mas el show de MU, pero me gusta mas la concentración del MW, las listas de los fast track, ver a las chicas disfrutando, en MU parecen soldados que solo van a reuniones y ya

blink.gif

Por cierto no me di cuenta de Ivian opacando desde atrás

dry.gif

HASTA RAZON TIENES!! dry.gif

CADA CUAL TIENE SU ENCANTO!!

LO Q NUNCA ME GUSTARA ES: JULIA MORLEY "DIRE LOS RESULTADOS EN ORDEN INVERSO" mellow.gifmellow.gif

Publicado

bueno me mataran pero fea no la veo

en la primera foto...ok se ve asi por las muecas, pero no se no la veo mal!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo:

Sera que esa Aguila no le pico un ojo? para que la saquen de la competencia de una vez y no haga el ridiculo por alla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ANTES TE HUBIERA RESPONDIDO COMO TE MERECES

angry.gif, PERO ESTA VEZ TE PERDONO dry.gif

:memeo: :memeo:

Sera que esa Aguila no le pico un ojo? para que la saquen de la competencia de una vez y no haga el ridiculo por alla

Publicado

ANTES TE HUBIERA RESPONDIDO COMO TE MERECES

angry.gif, PERO ESTA VEZ TE PERDONO dry.gif

Gracias

:blush:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...