Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 27, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 ayyyy pero si es un carajito me imaginaba a una vieja pelua ya carino ese carajito que tu dices y lo quieres hacer chiquitito , dijo hace un ano y medio q yo usaba esta pagina para prostitucion infa, ok que no solo yo sino mi esposo y no solo eso, que yo permitia que mi esposo violara una de mis hijas, cosas muy feas. Ahora el carajititito chiquitito le dio con hacer temas en misiology y uni diciendo que yo y mi esposo hacemos negocios fraudelentos , osea venta de drogas. Si te lo hacen a ti ese carajitio como le llamas seria de todo menos carajito, pq una personita que tiene tanta maldad y le gusta difamar a las demas personas tiene que entender que no todo el mundo es como yo. Si yo lo demando el no tiene como pagarme economicamente, entonces que le tocaria la carcel o una aprobatoria y esta que esta aqui puede hacerlo, pero dime tuuuuuuuuuuuu para que le jodere su vida para queeeeeeeeeeee, en algun momento el madurara y se dara cuenta que cuando se juega con fuego se quema, pero tampoco venezolanita voy a a permiir que gente haga difamaciones de mi persona y menos de mi familia, hasta que no te los toquen no sab ras lo que es , me disculpas pero tu manifestacion fue muy "ayyyyyyyyyyyy pero si es un carajito", si yyyyy ese carajito hizo lo que te escribi.
Flor Salvaje Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 dios mioo, que alguien le regale un tratamiento dermatologico yun desrriz a esta loca, que aparte de mala gente, es FEA con bolassss shula mayre hiso un foroton para hacerle todos los retoques a Samantha!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 sinceramente ella o el me caia bie por que me hacia reir con sus ocurrencias, pero esto es demasiado! NO ENTIENDO QUE LE CUESTA ALA GENTE VIVIR SU VIDA Y DEJAR VIVIR A LOS DEMAS LA VERDAD ESQUE AY QUE SER MUY EKIZZ EN LA VIDA REAL PARA INVENTAR CUENTOS DE ALGUEIN QUE NO CONOCES Y NO ES LA PRIMERA QUE LO HACE CONOSCO MUCHOS OTROS CUENTEROS EN ESTE FORO UN CONSEJITO A TODOS LOS DEL FORO, CONFIEN EN POCAS PERSONAS YA QUE ALA FINAL NO SABEMOS REALMENTE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTAS COMbadwordDORAS
eustres Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Que es esto!! Yo no sé que ganan algunas personas teniendo esa actitud, lo que hace la envidia Demasiada paciencia es la que tienes Divi, que bueno que siempre los descubres y les das su buena ubicada como debe ser
Venez♥lanita Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 mierrrcoles divi me dejaste en shock, hay personas que nacen con una maldad increible , imaginate como sera su vida entonces? ya eso es mas que envidia , eso es ser psicopata, mal viviente, a veces uno ve unas caras que pareciera que no rompen un plato y son asesinos en potencia, pero tu siempre dices que Dios por delante en tu vida y eso es lo correcto para que toda maldad rebote y jamas te toque . carino ese carajito que tu dices y lo quieres hacer chiquitito , dijo hace un ano y medio q yo usaba esta pagina para prostitucion infa, ok que no solo yo sino mi esposo y no solo eso, que yo permitia que mi esposo violara una de mis hijas, cosas muy feas. Ahora el carajititito chiquitito le dio con hacer temas en misiology y uni diciendo que yo y mi esposo hacemos negocios fraudelentos , osea venta de drogas. Si te lo hacen a ti ese carajitio como le llamas seria de todo menos carajito, pq una personita que tiene tanta maldad y le gusta difamar a las demas personas tiene que entender que no todo el mundo es como yo. Si yo lo demando el no tiene como pagarme economicamente, entonces que le tocaria la carcel o una aprobatoria y esta que esta aqui puede hacerlo, pero dime tuuuuuuuuuuuu para que le jodere su vida para queeeeeeeeeeee, en algun momento el madurara y se dara cuenta que cuando se juega con fuego se quema, pero tampoco venezolanita voy a a permiir que gente haga difamaciones de mi persona y menos de mi familia, hasta que no te los toquen no sab ras lo que es , me disculpas pero tu manifestacion fue muy "ayyyyyyyyyyyy pero si es un carajito", si yyyyy ese carajito hizo lo que te escribi.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 que cumulo de personas enfermas hay por estos lares.. admiro tu paciencia divi
Borio Thorogood Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Wow... que potente se leyó eso... ok al grano... Divi aunque tu y yo no hemos tratado casi nunca directamente te digo que... ENTIENDO perfectamente lo que estás sintiendo en este momento. Me han sucedido cosas parecidas y lamentablemente en esto de los foros y broma uno tiene que estar muy precavido aunque yo soy bien anti parabólico y nojó soy bastante amigable con todo el mundo (o en su mayoría), pero por las páginas de reinas de bellezas transitan muchoos gays que por lo general son destructivos y He llegado a la conclusión de que eso es un patrón de conducta en determinados homosexuales, como sienten que la sociedad los consume, los acorrala o los discrimina entonces, criticando o viviendo la vida de los demás de manera destructiva es su forma de expresarse o de transmitir lo incoforme que están consigo mismo, quizás lo hacen inconscientemente sin medir que tan dañino puede ser lo que dicen o dejan de decir pero personas al fin y alcabo con una enfermedad o un problema existencial... Bien hecho lo que hiciste en dejar a la cosa fea esa en la calle!! hehehehe
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión