☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 ASI COMO DIJE QUE DANIELA ERA UNA PELUCA, Y TRAIDORA TAMBIEN LES DIJE QUE LA EXTER ERA UNA PELUCA QUE ERA ALIADA DE LA ZAPATERA, ALLA LA VI DICIENDO PESTES DE DIVI!!! AHORA ME CREEN? DAHHHH YO SIEMPRE TENGO RAZON!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 LO MAS TRISTE ES QUE ME QUEDE SIN MUCAMA!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 26, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 No metan a Betty aqui, que ella no tiene culpa de personas como estas, ella y yo tenemos diferencias, pero el hecho que esta ratita iba alla era, por su sed de envidia, buscando a ver si alla hablaban mal de mi, por que su blanco era yo y solo queria aprovechar que Betty y yo teniamos indiferencias, pero no la mencionen pq ella nada tiene que ver. La ratita es este Kevin .
SIEMPREBEST Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 ay santisimoo... buenoo de lo que uno se entera.... :s todo se regresa en esta vida.. en fin..
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 AY Divi que horror de este peluquin yo la yo veia demasido vulgar y venenoso para ser buena gente...No me gusta ese tipo de gente que tienen como meta en la vida desprestigiar a la gente que se esfuerza y trabaja dignamente y tienen exito es que la envidia y la enfermedad de muchos es demasiado....botalo de este foro Divi que atrevimiento pero que gentusa y todavia con esa cara de susto....Dios perdonalos porque no saben lo que hacen estan perdidos entre sus odios y sus problemas mentales .....Divi se nota que de tonta no tienes un pelo me encanto que lo hayas puesto al medio a esa vibora ..pero que tal les das confianza y se pasan de atrevidos es por eso que me reservo mi informacion personal porque hay muchos locos que no saben lo que hacen en esta vida.... Hace un tiempo me suplicaste que te dejara estar en mi FB y yo como soy muy lista, dije "en fin si algo pasa sabré que es ella" puesto que la gente que tengo, llevan en mi cuenta varios anos y nunca me a pasado nada. Bueno me fui a Brasil todo bien y trate de no bajar nada personal desde allá en mi FB. Llegando subí unas fotos de unas niñas que mi esposo y yo patrocinamos en Brasil que pertenecen a una iglesia y no tienen padres. También subí un video de mi esposo junto a su padre cantando una canción cristiana. Allá fuiste rápido e hiciste tema en uniforo, como si yo no supiera que eres tú, haciendo amenazas a mi persona desde la otra página. Bien yo sabiendo que eras tú, rápidamente te quite de mi FB y no tome represarías aquí con tu persona y te dejado ser. Luego te acercas a mí a darme quejas y te atendido en msn, porque es mi deber escucharlos y darles la oportunidad a todos, a veces me abro con ustedes y le digo estoy ocupada haciendo esto o lo otro, en tu caso te dije que hacia un negocio de comidas. Me hiciste varias preguntas; que tipo de compañía tenía yo con mi esposo y te conteste una compañía de remodelaciones y otra de mármol y granito, verdad. Ahora resulta que yo y mi esposo hacemos cosas fraudulentas, como tú vas a escribir a misiology, uni y todo sitio que te paras. Tratando de hacer historias de mi persona totalmente falsas y sé que eres tú y que andas en grupitos que te prometen que serás y que moderadora en la página de los sueños,por eso y más te vendes, por eso y la gran envidia que me tienes. Vives en cada tema que haces en otros lados con tus!!!pelukotas!!!!! solo mencionándome y te diré una cosa. Si la gente que tiene algo en tu medio ambiente es porque hacen cosas fraudulentas, yo no tengo la culpa. En mi hogar se trabaja sin parar y si Dios nos ha dado lo que tenemos, es porque nos sacrificamos, nos esmeramos, no le quitamos nada a nadie,no andamos difamando a las personas y todo eso… son recompensas que la vida te da, por el esfuerzos que hemos tenido. Nada es de gratis querido y si quieres seguir viviendo mi vida te invito a que me pagues los taxes(impuestos) y todas mis cuentas .Puedo hacerte pasar el susto de tu vida, por andar difamando a personas que tu no conoces, pero sabes me basta con esto, pero si se repite será otra historia. con ustedes su majestad Kevin Brea .
CATIRITO__GONCALVES Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Quede con cara de 4ta finalista cuando vi la foto... Q mujer pa fea
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 UNA MENOS!!! VIVAN SUS VIDAS Y DEJEN VIVIR!!! PERSONALMENTE CONOZCO A DIVI Y PUEDO DECIR SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO Q ES UNA PERSONA AUTENTICA Y Q NO ANDA PENDUIENTE DE LA VIDA DE NADIE!! TANTO ELLA COMO SU ESPOSO NOS TRATARON EXCELENTE EN BRASIL!! DIVI TIENE MUCHOS CONTACTOS EN LA ORG. MISS UNIVERSO Y ESO FUE LO Q MAS ME LLAMO LA ATENCION!! CUANDO FUI A BUSCAR MI CARNET PARA EL MADIA JUNKET.... LA DIRECTORA DE COMUNICACION. ME TRATO MUY AMABLEMENTE, CUANDO SUPO Q IBA POR MYMD QUEEN!! ASI Q APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS DIVITRUE Y A TU ESPOSO POR ESE VIAJE INOLVIDABLE!!. Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!! MI MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS!!! P.D: OBVIAMENTE DEBEN ECHAR DE ESTE FORO A SEMEJANTE ENTINDAD!! ESA EXTERMINADOR ESTABA TRAS DIVITRUE Y LOS MODES PARA Q LE DIERAN UN CARGO!! SE QUEDO CON LAS GANAS!!!
Angel Sepa Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 HACE TIEMPO LUIS TAVERA LA DESCUBRIO Y ELLA NUNCA ME ENGAÑO POR QUE SE INVENTABA CADA HISTORIAA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 26, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 UNA MENOS!!! VIVAN SUS VIDAS Y DEJEN VIVIR!!! PERSONALMENTE CONOZCO A DIVI Y PUEDO DECIR SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO Q ES UNA PERSONA AUTENTICA Y Q NO ANDA PENDUIENTE DE LA VIDA DE NADIE!! TANTO ELLA COMO SU ESPOSO NOS TRATARON EXCELENTE EN BRASIL!! DIVI TIENE MUCHOS CONTACTOS EN LA ORG. MISS UNIVERSO Y ESO FUE LO Q MAS ME LLAMO LA ATENCION!! CUANDO FUI A BUSCAR MI CARNET PARA EL MADIA JUNKET.... LA DIRECTORA DE COMUNICACION. ME TRATO MUY AMABLEMENTE, CUANDO SUPO Q IBA POR MYMD QUEEN!! ASI Q APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS DIVITRUE Y A TU ESPOSO POR ESE VIAJE INOLVIDABLE!!. Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!! MI MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS!!! P.D: OBVIAMENTE DEBEN ECHAR DE ESTE FORO A SEMEJANTE ENTINDAD!! ESA EXTERMINADOR ESTABA TRAS DIVITRUE Y LOS MODES PARA Q LE DIERAN UN CARGO!! SE QUEDO CON LAS GANAS!!! Mira lo que tengo en mi cuarto . Me las regalastes tu.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión