Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hace un tiempo me suplicaste que te dejara estar en mi FB y yo como soy muy lista, dije "en fin si algo pasa sabré que es ella" puesto que la gente que tengo, llevan en mi cuenta varios anos y nunca me a pasado nada.

Bueno me fui a Brasil todo bien y trate de no bajar nada personal desde allá en mi FB. Llegando subí unas fotos de unas niñas que mi esposo y yo patrocinamos en Brasil que pertenecen a una iglesia y no tienen padres. También subí un video de mi esposo junto a su padre cantando una canción cristiana. Allá fuiste rápido e hiciste tema en uniforo, como si yo no supiera que eres tú, haciendo amenazas a mi persona desde la otra página.

Bien yo sabiendo que eras tú, rápidamente te quite de mi FB y no tome represarías aquí con tu persona y te dejado ser. Luego te acercas a mí a darme quejas y te atendido en msn, porque es mi deber escucharlos y darles la oportunidad a todos, a veces me abro con ustedes y le digo estoy ocupada haciendo esto o lo otro, en tu caso te dije que hacia un negocio de comidas. Me hiciste varias preguntas; que tipo de compañía tenía yo con mi esposo y te conteste una compañía de remodelaciones y otra de mármol y granito, verdad.

Ahora resulta que yo y mi esposo hacemos cosas fraudulentas, como tú vas a escribir a misiology, uni y todo sitio que te paras. Tratando de hacer historias de mi persona totalmente falsas y sé que eres tú y que andas en grupitos que te prometen que serás y que moderadora en la página de los sueños,por eso y más te vendes, por eso y la gran envidia que me tienes. Vives en cada tema que haces en otros lados con tus!!!pelukotas!!!!! solo mencionándome y te diré una cosa.

Si la gente que tiene algo en tu medio ambiente es porque hacen cosas fraudulentas, yo no tengo la culpa. En mi hogar se trabaja sin parar y si Dios nos ha dado lo que tenemos, es porque nos sacrificamos, nos esmeramos, no le quitamos nada a nadie,no andamos difamando a las personas y todo eso… son recompensas que la vida te da, por el esfuerzos que hemos tenido. Nada es de gratis querido y si quieres seguir viviendo mi vida te invito a que me pagues los taxes(impuestos) y todas mis cuentas .Puedo hacerte pasar el susto de tu vida, por andar difamando a personas que tu no conoces, pero sabes me basta con esto, pero si se repite será otra historia.

unsure.gif

254986_2156009338711_1200792454_2636914_3443608_n.jpg

con ustedes su majestad Kevin Brea . rolleyes.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

5

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Venez♥lanita

2

• Flor Salvaje

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ay a esa peluca deberian de darle baneo permanete de este foro, bloquear su ip o no seh... xq bn chusma y bn balurda que es Primero fue todo eso y ahora lo de mis fotos!! huh.gif De verdad que baneo permanente merece por envidiosa, igualada y badword este ultimo su peor pecado! smile.gif

Publicado

Valla, si no me lo dices no me entero...

Publicado

:o:o:o

DIVI, EN VERDAD AVECES APLAUDO TU PACIENCIA Y BONDAD, SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR YA LA HABRIA BANNEADO Y METIDO UNA DEMANDA POR DIFAMACION

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

DE VERDAD QUE QUEDE ASI ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif ELLA ME CAE BIEN... NO PENSE QUE FUERA ASI angry.gifangry.gifangry.gif A VECES UN OAQUI NO SE PUEDE CONFIARdry.gif MENOS MAL NO LA ACEPTE EN FACE CUANDO ME DIJO

• Fundadora CEO
Publicado

:o:o:o

DIVI, EN VERDAD AVECES APLAUDO TU PACIENCIA Y BONDAD, SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR YA LA HABRIA BANNEADO Y METIDO UNA DEMANDA POR DIFAMACION

Pero mi amor que me podra dar esa persona una soda, oseaaaaaaaa, meterlo preso no mi amor yo no tengo corazon, que aprenda a respetar y punto.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que mal

:o :o

Sin duda alguna tenia Talento para hacer Banners, aca uno que me hizo

lagata.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divi las cosas caen por su propio peso y nada queda oculto, siempre la verdad sale a relucir y conocemos en realidad a las personas y las intenciones que tienen

Publicado

DIVI PERDONAME LA PALABRA PERO T PASAS DE WEBONA... DEJALO EN LA CALLE POR MMG Y SUCIA Y PASIVA Y PELUQUERA... T APLAUDO TU PACIENCIA PERO YA BASTA Q SIGAN Y SIGAN ATACANDOTE Y TU COMO SI NADA Q SE MAME 3 CABEZAS DE MACHETE LA LOCA ESA...

:memeo:

Q FEA

254986_2156009338711_1200792454_2636914_3443608_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...