RichieVenezuela Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Jessica Barboza usa un vestido XL (muy de temporada y es uno de los trends de la temporada Spring 2011), de la firma ESCADA de su temporada Spring-Summer 2011. Como ven el traje fue usado para engalanar la campaña Spring 2011 de ESCADA. PD. Para que digan que no se parece la ropa, pues le pongo el mismo look sacado de la colección.
Mayreawesome Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 TAN REGIO MI RICHIE A LO FRACOIS WEFFER HAHAHA REGIA MI JESS HERMOSA!
RichieVenezuela Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Regiaaaa mi Barboza divinaaaa... Mayre amigo, pues Francois con 30 años menos jejejeje.....Excelente trabajo el de el...Aunque algo mediatizado pero bueno jejeje...
Invitado Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Quiero a Jessi con Ropa Exclusiva
RichieVenezuela Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Cortesia MVLANUEVAERA. PD. Klauyor no se si vives en Venezuela, pero aqui la situación esta dificil economicamente para todos, esos trajes que usa Jessica son carisimoooosssss, y no solo porque se lo haya puesto Vanessa una unica vez se tienen que botar...Hasta la realeza esta reciclando trajes la recesiòn mundial ha pegado durisimo...
PoKeMoN Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 WoW bella mi babroza regia regia como ella sola :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión