Invitado Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Awww... que Bellas... Adriana no consiguio Corona pero Bastante que la Morley se lo ha sabido recompensar tomandola en cuenta en tantas actividades... Ame, Amo y seguire amando ese Top 3
horus Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 bellas las 3 en especial Alexandria ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 BELLAS ALEXANDRIA Y ADRIANA!!
Leoscoo! Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Me encanta Adriana Vassini, siempre lo dije y hoy lo recalco, divina!! Emma, ni se diga, muy bella
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Hermosa Emma Alexandria se ve mucho mejor así
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Yo vi a Adriana en Sevilla cuando vino a visitar a su amiga Fátima que fue la representante de España en Miss Mundo del año pasado y en vivo Adriana es impactante, a mi no me gustaba demasiado, me parecía una mujer linda pero no la gran belleza pero en vivo es otra cosa, es impresionante. me asombra que casi siempre españolas y venekas ls colcoan de compañeras de cuarto, y siempre se llevan muy bien, este año ademas de vanessa y paulan ivian tbm comparte cuarto cn la española k española!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión