XIMELIEBER Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 (editado) Editado Octubre 26, 2011 por Vianney
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 (editado) y esto es apenas el comienzo.... que bella la navarrete, buscare esa revista. Editado Octubre 26, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 wowwww la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 que exitooooo una portada mas entonces el exito de dayana y stefania es wooow y hasta de vanessa jajajajaajajjaajajjja
Alexmbvzla Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 wowwww la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!
Alexmbvzla Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 wowwww la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!
XIMELIEBER Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 BUENO PERO NO SE ENOJEN! Jaja. COMO DECIMOS EN MÉXICO: AY DOLOR PORQUE ME VOLVISTE A DAR! Jaja.
>> VZlA101 << Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 BUENO PERO NO SE ENOJEN! Jaja. COMO DECIMOS EN MÉXICO: AY DOLOR PORQUE ME VOLVISTE A DAR! Jaja. no era necesario q dijeras q la frase la dicen ustedes! ya sabemos q esos dichos nachos son de ustedes !! PD: me entero q el exito de un reinado se mide por las portadas de revista me meooo!! bella ximena
Mayreawesome Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 wowwww la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!
XIMELIEBER Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 no era necesario q dijeras q la frase la dicen ustedes! ya sabemos q esos dichos nachos son de ustedes !! PD: me entero q el exito de un reinado se mide por las portadas de revista me meooo!! bella ximena SÍ PARA USTEDES SE MIDE POR UN RÉCORD G. DONDE CUALQUIER ANORMAL O RARO EN EL MUNDO LO PUEDE GANAR JAJAJAJA
>> VZlA101 << Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 SÍ PARA USTEDES SE MIDE POR UN RÉCORD G. DONDE CUALQUIER ANORMAL O RARO EN EL MUNDO LO PUEDE GANAR JAJAJAJA eres tan ignorante q sales con eso de anormal o raro!! te recuerdo q eso es por categorias y si tenemeos el record del unico back 2 back en mu y para tener eso hay q ser bella porq si fuera por ser anormal o raro ya mexico tendria miles
XIMELIEBER Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 eres tan ignorante q sales con eso de anormal o raro!! te recuerdo q eso es por categorias y si tenemeos el record del unico back 2 back en mu y para tener eso hay q ser bella porq si fuera por ser anormal o raro ya mexico tendria miles PUES YO QUE RECUERDE APENAS SALIERON USTEDES CON UN TEMA CON SUS TANTOS RÉCORDS JAJA ASÍ QUE PARA MAYORÍA DE ANORMALES USTEDES EN FIN PORQUE SE ENOJAN DISFRUTEN LA HERMOSURA DE LA MEJOR Y MÁS BELLA MU DE LA HISTORIA RELAX Y PARA QUE VEAN QUE SOY TAN LINDA LES COMPARTO ESTA OTRA FOTO HERMOSA NO?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión