Saltar al contenido

AÚN DESPUÉS DE DEJAR SU REINADO XIMENA SUMA UNA PORTADA MÁS JAJA ESO ES SER EXITOSA TANTAS Y TANTAS REVISTAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

y esto es apenas el comienzo....

que bella la navarrete, buscare esa revista. :wub:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

wowwww

la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que exitooooo una portada maslaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif entonces el exito de dayana y stefania es wooow y hasta de vanessa jajajajaajajjaajajjja

Publicado

wowwww

la unica miss universe en tener portadas en su reinado y despues de el, woww wowww mexico es demasiado!

smile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

wowwww

smile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

BUENO PERO NO SE ENOJEN! Jaja. COMO DECIMOS EN MÉXICO: AY DOLOR PORQUE ME VOLVISTE A DAR! Jaja.

Publicado

BUENO PERO NO SE ENOJEN! Jaja. COMO DECIMOS EN MÉXICO: AY DOLOR PORQUE ME VOLVISTE A DAR! Jaja.

no era necesario q dijeras q la frase la dicen ustedes! ya sabemos q esos dichos nachos son de ustedes :lol: !! PD: me entero q el exito de un reinado se mide por las portadas de revista me meooo!! bella ximena

Publicado

wowwww

smile.gif

:memeo:

Publicado

no era necesario q dijeras q la frase la dicen ustedes! ya sabemos q esos dichos nachos son de ustedes :lol: !! PD: me entero q el exito de un reinado se mide por las portadas de revista me meooo!! bella ximena

SÍ PARA USTEDES SE MIDE POR UN RÉCORD G. DONDE CUALQUIER ANORMAL O RARO EN EL MUNDO LO PUEDE GANAR JAJAJAJA

Publicado

SÍ PARA USTEDES SE MIDE POR UN RÉCORD G. DONDE CUALQUIER ANORMAL O RARO EN EL MUNDO LO PUEDE GANAR JAJAJAJA

eres tan ignorante q sales con eso de anormal o raro!! :rolleyes: te recuerdo q eso es por categorias y si tenemeos el record del unico back 2 back en mu y para tener eso hay q ser bella porq si fuera por ser anormal o raro ya mexico tendria miles

Publicado

eres tan ignorante q sales con eso de anormal o raro!! :rolleyes: te recuerdo q eso es por categorias y si tenemeos el record del unico back 2 back en mu y para tener eso hay q ser bella porq si fuera por ser anormal o raro ya mexico tendria miles

PUES YO QUE RECUERDE APENAS SALIERON USTEDES CON UN TEMA CON SUS TANTOS RÉCORDS JAJA ASÍ QUE PARA MAYORÍA DE ANORMALES USTEDES EN FIN PORQUE SE ENOJAN DISFRUTEN LA HERMOSURA DE LA MEJOR Y MÁS BELLA MU DE LA HISTORIA RELAX Y PARA QUE VEAN QUE SOY TAN LINDA LES COMPARTO ESTA OTRA FOTO HERMOSA NO?

294012_308405439176082_298309273519032_1440733_1035346647_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...