Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 las latinas no ganan concursos no por ser latinas es que la supremacía de las latinas es wooow si no vean las fotos by fadil de dayana,stefania,ximena que siempre sacaban un wooooooooow y parecian de editoriales importantes y de alto nivel son como pez en el agua frente al lente de la camara.... vean a leila la actual mu.... que es bonita pero es taaaaan gris y nula en fotos...... bellisima ximena....
PISIS0225 Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Wuauuuu ke hermosura divina la miss universo 2010...
SIEMPREBEST Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 las latinas no ganan concursos no por ser latinas es que la supremacía de las latinas es wooow si no vean las fotos by fadil de dayana,stefania,ximena que siempre sacaban un wooooooooow y parecian de editoriales importantes y de alto nivel son como pez en el agua frente al lente de la camara.... vean a leila la actual mu.... que es bonita pero es taaaaan gris y nula en fotos...... bellisima ximena.... sin duda... asi mismo....
Jose_ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 las latinas no ganan concursos no por ser latinas es que la supremacía de las latinas es wooow si no vean las fotos by fadil de dayana,stefania,ximena que siempre sacaban un wooooooooow y parecian de editoriales importantes y de alto nivel son como pez en el agua frente al lente de la camara.... vean a leila la actual mu.... que es bonita pero es taaaaan gris y nula en fotos...... bellisima ximena.... Dios mio.. Totalmentede acuerdo :o
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 que preciosidad de mujer!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Dios mio.. Totalmentede acuerdo :o denme mi puntito verde de buena conducta
SIEMPREBEST Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 denme mi puntito verde de buena conducta
eustres Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Yo la extraño, no es que no me simpatice Leila pero no hay punto de comparación
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión