Invitado Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Regia... Siempre e tenido curiosidad de como se pronuncia su nombre tal cual se escribe?
Agatha82 Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Regia... Siempre e tenido curiosidad de como se pronuncia su nombre tal cual se escribe? Si, tal cual, su nombre es bien feo pero que podemos hacer
SIEMPREBEST Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 bellaaa... estaaa mujer me encantaaa! tiene porte cuerpo y belleza! si que si
Agatha82 Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 bellaaa... estaaa mujer me encantaaa! tiene porte cuerpo y belleza! si que si
Edgar Botero Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 A Melina de Colombia y a Mio deberian elegirlas por decreto YA
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Tengo entendido que su nombre completo es Miosotis, pero le dicen Mio. Esta chica me recuerda a Zoe Saldaña. La encuentro linda... la quiero ver en su fase de miss, así que me toca esperar al Miss República Dominicana. Pero tiene mucho potencial!!!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 hay que ver su faceta de miss... pero es bella con ganas ojala gane¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión