Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

25

• Agatha82

3

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

3

• Xavo

2

Publicado

Felicidades Music, tu dinámica impecable como siempre, la verdad me gusto más la primera no se si es porque participaba como diseñadora pero me encanta esta dinámica toda ella

:rolleyes:

Publicado

Felicidades Music, tu dinámica impecable como siempre, la verdad me gusto más la primera no se si es porque participaba como diseñadora pero me encanta esta dinámica toda ella

obviamente las PRIMERAS mi querida agatha siempre seran las unicas y MAS recordadas..... ademas los retos eran demasiados buenos.....

y ni hablemos del nivel

rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

es broma

Publicado

obviamente las PRIMERAS mi querida agatha siempre seran las unicas y MAS recordadas..... ademas los retos eran demasiados buenos.....

y ni hablemos del nivel

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

es broma

Jajajaja es así :rolleyes:

Publicado

HAYYY EXTRAÑO A MI MUCAMA QUE ME BAILE!!!

Publicado

Shula ya te done los 20.000 ibeconomy de tu premio

y ya les mande a poner sus award en su perfiles

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUEsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUEsad.gifsad.gifsad.gif

HAY CONDENADA!! GRACIAS POR LO QUE ME TOCO EHHHH

:lol:

MUSICO GRACIAS PAPI, YO PENSE QUE TENDRIA QUE RECLAMAR COMO VANESSA MIS PREMIOS!

Publicado

ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUE:(:(:(

:( que chimbo, sabes que tenemos gustos parecidos, siempre me gustaron tus modelos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...