@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 y mira te cree un baile:
Agatha82 Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Felicidades Music, tu dinámica impecable como siempre, la verdad me gusto más la primera no se si es porque participaba como diseñadora pero me encanta esta dinámica toda ella
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Felicidades Music, tu dinámica impecable como siempre, la verdad me gusto más la primera no se si es porque participaba como diseñadora pero me encanta esta dinámica toda ella obviamente las PRIMERAS mi querida agatha siempre seran las unicas y MAS recordadas..... ademas los retos eran demasiados buenos..... y ni hablemos del nivel es broma
Angel Sepa Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 FELICIDADES SHULIS A SI SE HACE XAVO
Agatha82 Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 obviamente las PRIMERAS mi querida agatha siempre seran las unicas y MAS recordadas..... ademas los retos eran demasiados buenos..... y ni hablemos del nivel es broma Jajajaja es así
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 HAYYY EXTRAÑO A MI MUCAMA QUE ME BAILE!!!
@calfredob Publicado Octubre 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Shula ya te done los 20.000 ibeconomy de tu premio y ya les mande a poner sus award en su perfiles
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 Felicidades Music, tu dinámica impecable como siempre, la verdad me gusto más la primera no se si es porque participaba como diseñadora pero me encanta esta dinámica toda ella ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUE
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUE HAY CONDENADA!! GRACIAS POR LO QUE ME TOCO EHHHH MUSICO GRACIAS PAPI, YO PENSE QUE TENDRIA QUE RECLAMAR COMO VANESSA MIS PREMIOS!
Agatha82 Publicado Octubre 27, 2011 Denunciar Publicado Octubre 27, 2011 ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA A MI AGATHA,PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA ERAN MAS DUROS Y EXCELENTES LOS RIVALES Y CASI LLEGO A LA FINAL Y EN ESTE QUE ERA RELATIVAMENTE MAS FACIL DE LLEGAR A LA FINAL LA CAGUE:( que chimbo, sabes que tenemos gustos parecidos, siempre me gustaron tus modelos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión