@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Diseñadores, suban a la pasarela
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Cesar garcia: Si vi elegancia y sofisticacion lo que no vi fue cohesion... No sento q m contaras un a historia con tu coleccion si te fueses enfocado en presentarnos las mismas texturas en diferentes trajes, en distintos cortes fueses empezado con la paleta de colores clara y terminabas en los colores fuertes creo que se fuese fusionado ams tu coleccion... Vi buena confeccion y acabados combinacion de texturas mas sin embargo no vi alineacion ni coordinacion en tu coleccion... Hubo mucho de todo y poco de nada...! Tus mejores trajes lños dos ultimos sutiles vanguardistas innovadores si tu coleccion se fuese enfocado en una linea parecida a esas fuese tenido coherencia y simetria... CalusSurf: En general cada vestido si lo calificara individualmente estaban preciosos casi todos... muy classy, y a pesar de que prefiero lo minimalista en tu caso me gustaron muchisimo cada una de tus piezas.. trate de ver todos los vestidos en conjunto como una coleccion... pero a veces siento que me perdia..... siento que te dabas algunos cambios bruscos.. te ibas de un punto a otro y tal vez eso me desoriento....... aparte que considero que la PRESENTACION es super importante.... y creo que eso te bajo varios puntos para mi... exitos shula... hicistes un buen trabajo tambien con el video... me entretuvo Gio Kors:Comienzo por recalcar que cambiaste la temporada que se planteo para el desafio ... muchos pero muchos vestidos bellos ...trabajo excelentemente logrado ... dos o tres atuendos al final que encajaban forzadamente ... excelente manera de abrir y cerrar desfile con un poco de desorden de ideas en el transcurso. Alfredo Klum: Me encanto que no te rindieras y sacaras tu video adelante, en verdad te quedo muy bonito. Me encantaron varias piezas de tu colección, en especial la tercera, cuarta y quinta, divinas en verdad. En general una colección muy linda y bien lograda. Tu trabajo atreves de la competencia fue bastante bueno y poco a poco te fuistes superando cada vez mas, tuviste varias veces en la cuerda floja, pero lograstes mantenerte dentro. Felicitaciones.
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Alfredo Klum: Me gusto la limpieza de tu colección, pudimos ver un trabajo bastante sobrio y limpio, pero… hubo algo que ensucio tu colección y su ese trapo turquesa con morado, lo odie, que espanto en verdad lo siento. Tu trabajo en la competencia tambien fue de menos a mas y lograstes llegar a la final con buen pie. Felicitaciones Gio kors: Cumpliste con los requisitos de la prueba ... yo en lo particular ví dos lados que me distrajeron bastante ... uno que encajaba perfectamente en la temporada ... buena linea cromatica ... siluetas sencillas que en ocasiones se volvían aburridas .... y por otro lado y como una colección totalmente distinta una parte dramática ...más pesada y con más fuerza ... que no encajo aún intercalando salidas con el otro lado de la colección ... no me gustó personalmente que no dieras fuerza ni al inicio ni al final de tu desfile con algo que sacara un wow ... todo fue monótono. CalusSurf: Empezando porque me gusto al principio del video que le dieras un espacio a tu musa..... Es obvio que buscastes un estilo bien minimalista, vestidos de cortes limpios , me encanto que mezclaras lo sexy con lo elegante en las transparencias de tela pero que a la vez se veia totalmente classy.....tu presentacion tambien esta claro que fue la mejor y eso gana puntos para mi.... He tratado de calificarlos individualmente y no tratando de compararlos puesto que sus colecciones estuvieran muy distintas en cuando a orientacion......... a lo largo de la competencia has sido un excelente competidor xavo.. exitos Cesar garcia: En lineas generales tu coleccione stuvo buena.. La paleta de colores fue lo q creo la cohesion y eso m gusta q no sea un estilo determinado sin embargo los cortes simples y los pequeños detalles fueron los protaginistas en tu coleccion ... Me contaste una historia con los colores y telas elegidos... Fuera de lugar en cuanto a coleccion color y corte el vestido verrde con toques morados... No me gusto para nada... Sin embargo m presentaste a una mujer moderna elegante y casual.. Vi muchas cosas acertadas como otras un tanto off season
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Felicidades a los 2 finalistas antes de dar a conocer el ganador debo acotar que la diferencia en promedios es de solo 0,05 así que considero que los 2 son ganadores gracias y éxitos a los 2
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Shula divina xavo divino tambien uno sera el ganador de la 2da temporada y el otro le tendre que decir Auf Wiedersehen
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 xavo shula xavo shula xavo xavo shula xavo shula shula xavo Auf Wiedersehen
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 shula eres la ganadora de la 2da temporada de project runway la dinamica FELICITACIONES
@calfredob Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Asi quedo la tabla de puntuaciones de esta final Shula has ganado $20.000 Ibeconomy y un avatar xavo también recibirá su avatar de 2do lugar
Xavo Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 FELICIDADES A SHULA MENTIRA, FELICIDADES SHULA, TE LO MERECIAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SORPRENDIDO DE HABER LLEGADO HASTA EL 2DO LUGAR, MUCHAS GRACIAS A MUSICO Y A TODOS LOS JUECES, CREO QUE AL FINAL FUE MUY OBVIO MI POCO CONOCIMIENTO DEL MUNDO DE LA MODA PERO CUAL GIULIANA ZEVALLOS, LA TERCERA SERA LA VENCIDA, ESPERENME EN LA SIGUIENTE EDICION DE PROJECT RUNWAY
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 que??? OHH MY GOOOD!!! no lo puedo creer!!! muchas gracias jueces, MUSICO, mil gracias por creer en mi... ohh myyy goood!!! XAVO felicidades!!! eres virrey como perla beltran!!! me meoooo XAVO excelente competidor!! felicidades!!! no se que decir!! estoy en blanco!!!
Flor Salvaje Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 FELICIDADEZ A LOS TAQUEROS BIGOTONES
Xavo Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 FELICIDADEZ A LOS TAQUEROS BIGOTONES SUFRE PEGADO!!
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 FELICIDADES A LOS DOSSS! CELEBRENNNNN
Exterminadora Publicado Octubre 26, 2011 Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 TRAMOYA MENTIRA, SHULA AMIGA< FELISIDADES! Te mereces el premio, de tanto fracasar en tanta dinamica, Te paso la Suerte de Guliana, que la 9 era la vencida LOL felicidades! te quiero mucho! y mira te cree un baile:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión