Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy muy contento con las 3 reinas españolas que están compitiendo por una corona internacional en este momento:

Carla García - Miss España World

Ella me parece una gran candidata, tiene una belleza latina que me gusta mucho, y tiene mucha clase, espero que consiga destacarse en el FT de talento y traje de baño para que le de puntos, con ella nos veo con opciones.

320596_10150429508564974_266360019973_10127121_576779862_n.jpg

SARAH LÓPEZ - MISS ESPAÑA INTERNACIONAL

De ella la verdad es que no esperaba nada y menos en un año de tanto nivel, y belleza latina, ya que me parecía una chica normal, pero siguiendo la cobertura, la veo con mucha actitud y carisma, y me ha sorprendido lo bien que lo esta haciendo.

6b09f01cgw1dmfirduit1j.jpg

ALBA FORTES - MISS ESPAÑA REINA HISPANOAMERICANA

Ella siempre me ha parecido una chica guapa, pero su altura no me convencía. Pero desde que esta en el certamen creo que se ha destacado bastante, tiene mucha actitud, y ha ganado un título importante en este certámen como es el Chica Aerosur, a ver que tal le va.

DSCF0089.jpg

Espero que hagan sonar el nombre de España, creo que las tres, estan a la altura de sus respectivos certamenes biggrin.gif

Publicado

de lo poco que he visto del Miss Internacional la española me gusta, Carla pues tiene todo para ser finalista

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

la q mas me gusta es la del MI

A mi la más bella me parece Carla, pero Sarah lo está haciendo muy bien, aunque Keity no esta dejando para nadie angry.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...