Saltar al contenido

esto sera KARMA o que? pero 365 DIAS TIENE UN ANIO... y las pusieron a competir el mismo dia

Recommended Posts

Publicado

Dejen a Fiona quieta... la suerte de esa mujer muchas hermosura la desearían.

empieza contigo llamandola por su nombrelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Dejen de echarle palos a su candidata en Miss Mundo, le dicen fea sin embargo la halagan .. que hipocritas bien que quieren que clasifiique esa fea, pero no podra con lo fea que es :mellow:

y tu eres?unsure.gif

Publicado
blink.gif miraflorino tu viste a la tuya al miss world? si esta igual que la fiona salvo que la fionis por lo menos tiene ojos bonitos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

COMO UNA VEZ DIJO ELIZABETH MOSQUERA "PERDIENDO TAMBM SE GANA"

ALOEMJOR LO DE KEITY ERA MISS INTERNACIONAL Y LA OTRA HORRIDA BIEN PEGADA EN MISS WORLD

DIOS HACE LAS COSAS COMO DEBEN DE SER, QUISIERA QUE KEITY GAANRA PARA QUE LA ORG MISS PANAMA QUEDE EN RIDICULO POR ROBARLA!

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

COMO UNA VEZ DIJO ELIZABETH MOSQUERA "PERDIENDO TAMBM SE GANA"

ALOEMJOR LO DE KEITY ERA MISS INTERNACIONAL Y LA OTRA HORRIDA BIEN PEGADA EN MISS WORLD

DIOS HACE LAS COSAS COMO DEBEN DE SER, QUISIERA QUE KEITY GAANRA PARA QUE LA ORG MISS PANAMA QUEDE EN RIDICULO POR ROBARLA!

cool.gif

100% acertado adriancito! quien sabe lo que le tenia preparado Dios

Publicado

empieza contigo llamandola por su nombrelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Si tan s

olo supieras que he conocido a su candidata presisamente por el nick de Fiona :lol: , ya le cogí cariño y todo. Lo que no sé - porque en ese tiempo estuve en el foro pero, no estaba tan activo como ahora- es el por qué ganó pecisamente el Miss Panamá Mundo....:mellow: Lo que no pueden negar es que la cica se ha destacado... yo sí creo que tiene suerte.

Publicado

jajajajaja disq solo la conozco por ese nombre.. se llama irene jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...