Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 :( REGIAAA pero en Miss Internacional esta mas dormida
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Ojala utilice la "Estrategia de Catalina Robayo" Al final con los jurados saque la garra... pero Creo que a ella no parece interesarle esto
J. PABLO Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Pues yo acabo de ver este video y sale muy bien, ella se esta disfrutando el concurso y haciendo muy buenas amistades, esperemos como luce la noche final
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Ojala utilice la "Estrategia de Catalina Robayo" Al final con los jurados saque la garra... pero Creo que a ella no parece interesarle esto Segun dicen, que ella no se quiere quemarse desde ya como le paso en Cartagena
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Segun dicen, que ella no se quiere quemarse desde ya como le paso en Cartagena Eso he leido Tambien... Ojala sea asi.. pero que no exagere en su vestimenta
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 QUE SALGA SIN PANTYS Y LISTO
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Eso he leido Tambien... Ojala sea asi.. pero que no exagere en su vestimenta -_-
DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 QUE SALGA SIN PANTYS Y LISTO :lol: Hablamos de la estrategia q utilizo la Robaya en el CNB
Carlostone Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 QUE SALGA SIN PANTYS Y LISTO
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Mi Nat no es vulgar como esa otra
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión