Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jaja con esas firmas tan hermosas que te haces y usas no necesitas uno de mis "intentos" de banner's

tongue.gif

no digas esooo ... que mira a mi me gustan tus banners ... o hasme un blinkie sencillo, siii ??blush.gif

para mi firma de ahorita..... de antemano gracias eddsito.. ph34r.gif

Publicado

gracias wally... claro cuando pueda.. por el momento ando ocupado pero un dia de estos me doy otra escapadita hahaha xD

Publicado

MUY BUENO EL BANNER, PERO AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDAAAA rolleyes.gif

bembona se queda.. hahahaha

aaah que yo no te hablo.. a ti.. se me olvidaba...cool.gif

Publicado

diivino animal :rolleyes:

gracias omarsitoo.. te extrahno menson...

hahhaa por ciertoo necesitooo hablar contigo de algooo.. en serio lo necesito :orolleyes.gif

Publicado

bembona se queda.. hahahaha

aaah que yo no te hablo.. a ti.. se me olvidaba...cool.gif

BEMBONA TU TIA angry.gif

QUE NO ME HABLAS? SI HASTA TENGO QUE APAGAR MI CEL PA QUE DEJES DE MOLESTAR!!! sleep.gif Y LO PEOR ES CUANDO TE DA POR PEDIR CONSEJOS PARA CUANDO TE DEJAN PLANTADO laugh.gif

Publicado

BEMBONA TU TIA angry.gif

QUE NO ME HABLAS? SI HASTA TENGO QUE APAGAR MI CEL PA QUE DEJES DE MOLESTAR!!! sleep.gif Y LO PEOR ES CUANDO TE DA POR PEDIR CONSEJOS PARA CUANDO TE DEJAN PLANTADO laugh.gif

con que en esas estamos... hahahha solo fue una vezzz!!!ohmy.gifangry.gif es mas que me haces hablando rarito?? aaahhh??

Publicado

con que en esas estamos... hahahha solo fue una vezzz!!!ohmy.gifangry.gif es mas que me haces hablando rarito?? aaahhh??

Ya andas igual a un amigo mio, que le entran sus días del mes y salen con sus cosas... o no? BYE wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...