SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 jaja con esas firmas tan hermosas que te haces y usas no necesitas uno de mis "intentos" de banner's no digas esooo ... que mira a mi me gustan tus banners ... o hasme un blinkie sencillo, siii ?? para mi firma de ahorita..... de antemano gracias eddsito..
MrWally Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 haber cuando me regalas uno heee saludossss
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 gracias wally... claro cuando pueda.. por el momento ando ocupado pero un dia de estos me doy otra escapadita hahaha xD
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 MUY BUENO EL BANNER, PERO AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDAAAA
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 MUY BUENO EL BANNER, PERO AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDAAAA bembona se queda.. hahahaha aaah que yo no te hablo.. a ti.. se me olvidaba...
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 diivino animal gracias omarsitoo.. te extrahno menson... hahhaa por ciertoo necesitooo hablar contigo de algooo.. en serio lo necesito
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 bembona se queda.. hahahaha aaah que yo no te hablo.. a ti.. se me olvidaba... BEMBONA TU TIA QUE NO ME HABLAS? SI HASTA TENGO QUE APAGAR MI CEL PA QUE DEJES DE MOLESTAR!!! Y LO PEOR ES CUANDO TE DA POR PEDIR CONSEJOS PARA CUANDO TE DEJAN PLANTADO
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 BEMBONA TU TIA QUE NO ME HABLAS? SI HASTA TENGO QUE APAGAR MI CEL PA QUE DEJES DE MOLESTAR!!! Y LO PEOR ES CUANDO TE DA POR PEDIR CONSEJOS PARA CUANDO TE DEJAN PLANTADO con que en esas estamos... hahahha solo fue una vezzz!!! es mas que me haces hablando rarito?? aaahhh??
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 con que en esas estamos... hahahha solo fue una vezzz!!! es mas que me haces hablando rarito?? aaahhh?? Ya andas igual a un amigo mio, que le entran sus días del mes y salen con sus cosas... o no? BYE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión