SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 humm... me estas machado... perdon manchando mi nombre foristico en este foroooo! atrevidoo!
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 no edd.. no piense lo que esta pensando.. que yo soy un santo y puro
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 no edd.. no piense lo que esta pensando.. que yo soy un santo y puro
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 COMO SIEMPRE LA SIEMPRE ARMANDO SHOW
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Me mieEeeeee ay santo la cosa esta dura y no hay plata hay que recuperar los viejos clientes me mieeee jorgels buscando sus viejos clientes para atenderlos de nuevo no hay trabajo jajajajaja mas manoseada que dalia en el video de jean carlos canela
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Me mieEeeeee ay santo la cosa esta dura y no hay plata hay que recuperar los viejos clientes me mieeee jorgels buscando sus viejos clientes para atenderlos de nuevo no hay trabajo jajajajaja mas manoseada que dalia en el video de jean carlos canela AY SANTO E HICISTE EL DIA, SIEMPREBESTIA ES COMO POKEZORRA
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 COMO SIEMPRE LA SIEMPRE ARMANDO SHOW SIEMPRE
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 COMO SIEMPRE LA SIEMPRE ARMANDO SHOW que atrevidoooo eres.... te conozco?
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Me mieEeeeee ay santo la cosa esta dura y no hay plata hay que recuperar los viejos clientes me mieeee jorgels buscando sus viejos clientes para atenderlos de nuevo no hay trabajo jajajajaja mas manoseada que dalia en el video de jean carlos canela hahahhaa... ya veo que la cosa esta critica en venezuela... hahahaha con que en esas estamos... hahaha solo fui un cliente hahahaha
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 que atrevidoooo eres.... te conozco? QUE TE PASA YO NO HABLO CON GATAS
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 hahahhaa... ya veo que la cosa esta critica en venezuela... hahahaha con que en esas estamos... hahaha solo fui un cliente hahahaha JAMASA
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 esta cancion que me acaba de dedicar jorgito...
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 QUE TE PASA YO NO HABLO CON GATAS nooo me busques queee ya veras.. hummmm!!!! de castigo de doy 10 padres nuestros... amen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión