Saltar al contenido

SIEMPREBESTIAAAAAAAA ENTRA HERMANO!!..

Recommended Posts

Publicado

humm... me estas machado... perdon manchando mi nombre foristico en este foroooo! atrevidoo!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

18

• Jorgelsvzla

18

• Cαяlσรм3

4

• Confucio Cozzarelli

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

unsure.gif

no edd.. no piense lo que esta pensando.. que yo soy un santo y puro dry.giftongue.gif

Publicado

no edd.. no piense lo que esta pensando.. que yo soy un santo y puro dry.giftongue.gif

rolleyes.gif

Publicado

Me mieEeeeee ay santo la cosa esta dura y no hay plata hay que recuperar los viejos clientes me mieeee jorgels buscando sus viejos clientes para atenderlos de nuevo no hay trabajo jajajajaja mas manoseada que dalia en el video de jean carlos canela

Publicado

Me mieEeeeee ay santo la cosa esta dura y no hay plata hay que recuperar los viejos clientes me mieeee jorgels buscando sus viejos clientes para atenderlos de nuevo no hay trabajo jajajajaja mas manoseada que dalia en el video de jean carlos canela

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif AY SANTO E HICISTE EL DIA, SIEMPREBESTIA ES COMO POKEZORRArolleyes.gif

Publicado

COMO SIEMPRE LA SIEMPRE ARMANDO SHOW rolleyes.gif

que atrevidoooo eres.... te conozco? blink.gifmellow.gif

Publicado

hahahhaa... ya veo que la cosa esta critica en venezuela... hahahaha :o con que en esas estamos... hahaha solo fui un cliente :o hahahaha laugh.gif

Publicado

que atrevidoooo eres.... te conozco? blink.gifmellow.gif

QUE TE PASA rolleyes.gif YO NO HABLO CON GATAS

Publicado

hahahhaa... ya veo que la cosa esta critica en venezuela... hahahaha :o con que en esas estamos... hahaha solo fui un cliente :o hahahaha laugh.gif

JAMASArolleyes.gif

Publicado

QUE TE PASA rolleyes.gif YO NO HABLO CON GATAS

:o nooo me busques queee ya veras.. hummmm!!!! de castigo de doy 10 padres nuestros... amentongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...