SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 ya le di una halada de pela le pones una mano encima y te enfrentaras conmigo ... atrevidoooo! ..... hummm
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 YA ESTOY EN MI CASA K CASA Y NO ESTOY TAN TRISTE K TRISTE y quien nombro a confucio que confucio... hahah xD que por cierto me quede confundido que confundido con tu paradero...
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 le pones una mano encima y te enfrentaras conmigo ... atrevidoooo! ..... hummm ESTOY IMPACTADO QUE TE HABRÁ ENSEÑADO
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 le pones una mano encima y te enfrentaras conmigo ... atrevidoooo! ..... hummm ESTOY IMPACTADO QUE TE HABRÁ ENSEÑADO mas bien QUE NO ME ha ensenado.. shuuu! hahhahaahaha es top secret hahahaha xD buenooo creo que hasta tu estas colado ....
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 YA TE ENVIE EL MENSAJE CON EL MSG IGUALADA
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 YA ESTOY EN MI CASA K CASA Y NO ESTOY TAN TRISTE K TRISTE hhaaha eso te pasa... haahhaaha pobresito de fer
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 YA TE ENVIE EL MENSAJE CON EL MSG IGUALADA tu a mi no me hablas asi!!!! otra cosa es la intimidad o otra es por el foro.. se mas discreto... hahhahaha
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 mas bien QUE NO ME ha ensenado.. shuuu! hahhahaahaha es top secret hahahaha xD buenooo creo que hasta tu estas colado .... ESTOY COLADO EN QUE? MEJOR ME AGREGAS Y HABLAMOS PQ POR AQUI LAS ZAMURAS ESTAN DESATADAS
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 tu a mi no me hablas asi!!!! otra cosa es la intimidad o otra es por el foro.. se mas discreto... hahhahaha IGUALADA
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 hahhhhhhhaa..... que risa contigo ok deja ver un segundo y te agrego.. es que tengo muchas cosas que hacer ahorita haahaha
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 agregado... haahaha bueno a soportarte de nuevo xD tan bien que estaba hahhahaha..
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 hahhhhhhhaa..... que risa contigo ok deja ver un segundo y te agrego.. es que tengo muchas cosas que hacer ahorita haahaha ANDA A COMER TU SABES QUE IGUALADO COMO JUEGAS CON LOS SENTIMIENTOS ME AGREGAS YA, ES UNA ORDEN
SIEMPREBEST Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 que dira la gente de mi... dios mio
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 que dira la gente de mi... dios mio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión