Saltar al contenido

Dios Mio!!!!! Dame paciencia con esta Mujer...

Recommended Posts

Publicado

Esa vieja ya me tiene harto. Tanto que la apoye para que salga con un monton de babas a estas alturas del Partido?

La Horrenda de la Calabaza deberia estar alla, al menos esa si se arregla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me tiene con una rabia :angry: Y esa foto es el colmo de los colmos por Dios que es eso? decepción total. No entiendo como siendo tan bella anda esas fechas, no hay derecho.

Publicado

Esa vieja ya me tiene harto. Tanto que la apoye para que salga con un monton de babas a estas alturas del Partido?

siempre el jurado tiene la razon y quien debio ganar en colombia si fue catalina robayo los represento muuuy bien y dio la cara pro colombia en miss universo.... esta niña en mu asi sorry pero se pegaba...

y la calabaza es arpia a todo concurso que va es top 5 laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

La cosas son como son, y creo que estoy de acuerdo. Y eso que Lizeth no me gusta nada!

Publicado (editado)

Esta clasuda badword con huequitos en cada cachetes, es PEGADA siempre lo dije B)

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Y lo peor es que la Vieja es DIVINA y tiene todo para ganar.... pero mirenla con esas fachas y esa balacas que ya las odio

:angry: :angry: :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIOS MIO DAME PASIENCIA PA NO CAERLE ENCIAMA A ESTA BOCA E' JARRO ESTA SUCIAAAAA :memeo:

ENSERIO.. QUE LE ESTA PASANDO A NATY :( SE ESTA VIENDO MAL TANTO QUE ME GUSTA :wub:

Publicado

Tengo clarísimo que Natalia ya no pelea corona, lo que pelea es el puesto en el top..Porque ya estoy dudando hasta de que clasifique..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...