Carlostone Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 No me gusta Ximena pero si lo dicen por algo sera, tiene su merito donde están los venecos dando pelea me meoooooooo creo que los dejaron revolcándose en su veneno
ChArLi3o9 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 ACAAA SI METO LA MANO POR LAS MIAS, XIMENA JAMAS SE LE ACERCARÀ A LA BELLEZA DE ESTAS 2 MUJERES JAMAS CUESTION DE GUSTOS....POR QUE PARA MI SI LAS SUPERA!!! LO MEJOR DE TODO QUE TIENE UN ROSTRO NATURAL!!!
Gabomex Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 No me gusta Ximena pero si lo dicen por algo sera, tiene su merito donde están los venecos dando pelea me meoooooooo creo que los dejaron revolcándose en su veneno :lo: : :lol.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 ximena no solo se le acerca sino que supera por muchisimo a la teffa con dayana esta ala par y esos serian gustos personales pero el exito si se mide y ahi si salen perdiendo ay santo ubicate
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 jajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajaa ME MEOOOOOOOOOOO hasta donde llega la fanaticada, abrir una cuenta en twitter para HACERNOS creer que la X-MINA fue la mejor MU?? JUAJAJAJAA que PSICOPATAS de pana,esa cuenta es mas FALSA que mi HETEROSEXUALIDAD, busquen bien la cuenta de la shugart que por cierto hasta una fotico tiene en el avatar del logo del MU... Gracias
ChArLi3o9 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 (editado) jajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajaa ME MEOOOOOOOOOOO hasta donde llega la fanaticada, abrir una cuenta en twitter para HACERNOS creer que la X-MINA fue la mejor MU?? JUAJAJAJAA que PSICOPATAS de pana,esa cuenta es mas FALSA que mi HETEROSEXUALIDAD, busquen bien la cuenta de la shugart que por cierto hasta una fotico tiene en el avatar del logo del MU... Gracias ESE ES EL TWITTER DE LA ORGANIZACION....VE A GOOGLE Y PON MUOPREZ.....Y SALE ESE....ES EL TWITTER DE PAULA A TRAVES DE LA ORG. CREO...Y RUEGO QUE SEA ASI Editado Octubre 25, 2011 por ChArLi3o9
ChArLi3o9 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Y ESA CUENTA ESTA ABIERTA DESDE FEBRERO 2010....MUCHO ANTES QUE XIMENA SE CONVIERTA EN MISS MEXICO B)
Xavo Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 OMG QUE RISA ME DA CON ESTOS VENECOS ARDIDOS, SI NO QUIEREN CREER QUE ESA CUENTA ES DE PAULA NO IMPORTA
ChArLi3o9 Publicado Octubre 25, 2011 Denunciar Publicado Octubre 25, 2011 Y ESA CUENTA ESTA ABIERTA DESDE FEBRERO 2010....MUCHO ANTES QUE XIMENA SE CONVIERTA EN MISS MEXICO B) MISS UNIVERSO I MEAN..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión