Saltar al contenido

Esto me parece DEMASIADO a estas alturas del Partido!

Recommended Posts

Publicado

Se de otros foros donde se puede desabilitar los avatares y firmas por que hay personas que colocan fotos inapropiadas y hay gente que ingresa a los foros hasta en el trabajo, no pueden implementar esa herramienta?. Deberian prohibir las fotos de contexto sexual (caulquier tipo) para evitar disgutos en parte y parte.

Lo que si es claro es que varios aqui han dado mensajes discriminatorios por que no arman el mismo escandalo de una imagen sensual entre una pareja hetero pero si en una homo. Para el que abrio el tema, era muy facil explicarle a las personas que estaban contigo que la firma era de una person gay del foro, como logicamente se encuentran en este tipo de foros. La Verguenza que pasaste creo mas bien que es por que pretendes esconder algo tuyo de tus amistades.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

10

• Carlostone

4

• Borio Thorogood

4

• Sebastina Mujer tran

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTO LES MADA A DECIR CONFU.

Ay sinceramente no sé que me pone mas down, si el final de la serie que tanto amé :: o esta confrontación que se está dando por mi firma que considero de lo mas normal... No era mi intención incomodar a nadie ni mucho menos crear esta polémica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...