Saltar al contenido

Esto me parece DEMASIADO a estas alturas del Partido!

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

10

• Carlostone

4

• Borio Thorogood

4

• Sebastina Mujer tran

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

no joda mejor dicho, IMPOSIBLE

QUE VIVAN LAS LOCAS, LOS SERIOS, LOS TRANSFOR, LOS CLOSETS, TODOSSSS, AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS UNA SOLA COMUNIDAD

ARRIBA LA COMUNIDAD GAY

Publicado

Bueno ataquenme pero no todos estamos fuera del closet como ustedees y pues no todos piensan asi un homofobico ni con mil testamentos como esos de jose que ni lei dejara de ser homofobico y a mi en lo personal no me fuera gustado que mi papa mi hermano o un familiar que son sumamentes homofobicos lo fueran visto xq minimo me prohiben entrar al foro... Es un foro de belleza no de relaciones homosexuales asi que esos discurcitos baratos ya aburren :s xq aunque queramos esta sociedad no cambiara por muchos testamentos que hagan.. tambien deberian saber entender.

Gracias la gerencia.

Publicado

Bueno ataquenme pero no todos estamos fuera del closet como ustedees y pues no todos piensan asi un homofobico ni con mil testamentos como esos de jose que ni lei dejara de ser homofobico y a mi en lo personal no me fuera gustado que mi papa mi hermano o un familiar que son sumamentes homofobicos lo fueran visto xq minimo me prohiben entrar al foro... Es un foro de belleza no de relaciones homosexuales asi que esos discurcitos baratos ya aburren :s xq aunque queramos esta sociedad no cambiara por muchos testamentos que hagan.. tambien deberian saber entender.

Gracias la gerencia.

B)asi es k asi es

Publicado

yo opino completamente igual que sebas, más allá de preferencias sexuales que son respetadas, porque todos absolutamente todos somos iguales.. esto es una cuestión de contexto... te pueden gustar los concursos pero no por eso quieres ver fotos de lesbianas besandose o gays besandose me hago entender? entramos a ver fotos de reinas, no de eso... es como si yo pongo una foto de un chico y una chica besandose, es incomodo me hago entender? pero el contexto cambia radicalmente porque si lo ve un familiar tuyo que dirá? entras al foro a ver reinas o a ver fotos de esas??? El respeto a los demás es la paz en la sociedad.

YO OPINO QUE NO DEBERIAMOS DARLE EL TINTE HOMOFOBICO QUE CREO QUE NO LO TIENE, AQUI CONVIVIMOS TODA CLASES DE PERSONAS, TODA CLASE DE NACIONALIDADES, SIN HOMOFOBIA NO ENTIENDO PORQUE DARLE ESE ASPECTO A ESTO, SIENTO QUE DEBERIAMOS DEJAR ESE TIPO DE ACUSACIONES Y DE SENTIMIENTOS DE ATAQUE. Si no me pasan los gays no tengo que venir a un foro a intratarlos, correcto?! pero los que estamos aquí es porque aceptamos, queremos y apreciamos a todos sin excepción.

HAY QUE PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMÁS DE VEZ EN CUANDO.

Publicado

Todo el mundo sabe que la mayoría de gente de este foro y en general los seguidores de reinas somos mujeres y gays. Pero eso no quiere decir que se pongan ese tipo de cosas en el foro, cada quien es libre de actuar como quiera y ser todo lo "pájara" que desee, si ese es el caso, pero aquí entra gente que no le gustan esas cosas, a mi personalmente también me hubiera molestado.. Y no porque tenga algo contra los gays, sino porque simplemente el hecho de que respete las preferencias sexuales de los demás no significa que quiero ver esas cosas a diario, que pena pero no.

Publicado

Gracias la gerencia.

OPINO IGUALE QUE TU..wink.gif..PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES UN FORO DE LACA, PELA, CUERPA, MARISCAS POR DENTRO Y SEMILLAS A MILLÒN, ASI QUE LA KARANGOLOS SE DE SU PUESTO, MIS PADRES Y HERMANOS QUE SON HOMOFOBICOS ME HAN VISTO EN EL FORO Y LO QUE ME DICEN ES QUE NO ME ESTE MUCHO TIEMPO METIDO AQUI PQ ES MALO PARA MI SALUD, ADEMÀS UNO SABE LO QUE TIENE, SI LA KARANGOLOS ES MARIS... LOS AMIGOS, PADRES HERMANOS ETC, LO SABENrolleyes.gif

Publicado

BUENO YO PIENSO IGUAL QUE KARANGOLOS, NO HAY PORQUE ALARMARSE DE NADA PERO PIENSO QUE EN ESTE FORO NO TIENE NADA QUE VER... SI MUCHOS DE USTEDES IGUALAIS EL FORO A LA HOMOSEXUALIDAD YA NO ES PROBLEMA DE LOS DEMÁS PERO PIENSO QUE ASÍ COMO SE RESPETA QUE ALGUNOS USEIS EN DETERMINADAS OCASIONES UN LENGUAJE ALGO, NOSE COMO DECIRLO "DIFERENTE" EN EL SHOUT Y DEMÁS TEMAS ENTIENDO QUE DEBEIS RESPETAR LA OPINIÓN DE KARANGOLOS PORQUE ES UNA OPINIÓN NORMAL Y QUE HIZO SIN OFENDER A NADIE.

ES LO QUE PIENSO, ESPERO QUE NO ME MATEN O ME INSULTEN POR DAR UNA OPINIÓN. SALUDOS.

amparo-o.gif

Publicado

YO YA PEDÍ DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE, PERO VUELVO Y REPITO FUE UN GIF DE UNA SERIE JUVENIL QUE LO VEN TODO TIPO DE PERSONAS, NO TIENE NI UNA CLASE DE DESNUDOS NI NADA POR EL ESTILO, UN GIF QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIERA OTRA PÁGINA DE INTERNET...

Publicado

YO YA PEDÍ DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE, PERO VUELVO Y REPITO FUE UN GIF DE UNA SERIE JUVENIL QUE LO VEN TODO TIPO DE PERSONAS, NO TIENE NI UNA CLASE DE DESNUDOS NI NADA POR EL ESTILO, UN GIF QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIERA OTRA PÁGINA DE INTERNET...

wink.gif

Publicado

ay santooo...

pues yo opino que siempre y cuando no dejen a un hetero tener un banner de una mujer y un hombre besandose...entonce ok....pero si permiten eso y no el de dos hombre y dos mujeres...sencillamente es DISCRIMINACION!

Publicado

ay santooo...

pues yo opino que siempre y cuando no dejen a un hetero tener un banner de una mujer y un hombre besandose...entonce ok....pero si permiten eso y no el de dos hombre y dos mujeres...sencillamente es DISCRIMINACION!

wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...