Saltar al contenido

Esto me parece DEMASIADO a estas alturas del Partido!

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que estamos en el siglo 21, y tenemos que tener en cuenta que ya hoy en dia ser gay, bix, Hertero Flexible, Lesbianas o Tranfors, Tranny o los Terminos que quieran encasquetar a las personas que pertenecemos a esta comunidad me parece de lo peor, Tengo poco tiempo conociéndolos a todos, y tratandolos, pero me parece de lo peor y de lo demas discriminatorio que confucio tenga que quitarse su Firma de Dos Personas de un Mismo sexo Besandose porque atenta con la "comodidad de la Sociedad".... la verdad es de que esto es un foro para divertirnos en eso estoy muy de acuerdo, pero tambien es un Foro para expresarnos, y para intercambiar todo tipo de ideas... el mismo concepto del Foro habla de Cirujias, Belleza, Laca, Pestañas postizas, Uñas Postizas, extensiones lentejuelas y demás por lo que quiere decir que la Gran mayoria Son De la Comunidad Gay, Bix... pero lo que no voy a Soportar o como quien Dice "permitir" es que Venga un "HETERO" cosa que Respeto muchisimo porque mis mejores amigos son HETEROS, a decir que por favor se le quite una Firma que para mi es considerada una manera de expresarse, porque el Viene al Foro es a divertirse mas no a pasar Vergüenzas... pues yo creo que la primera Vergüenza xq sus amigos se escandalizaron... entonces que mas Verguenza seria que leyeran algun comentario sobre algun Tema de Vestidos, laca y maquillaje???? laugh.giflaugh.giflaugh.gif no me hagan reir, la Verdad es que No me intereza la Sexualidad de nadie, lo que me molesta son los pensamientos de Ignorantes Tercermundistas, Ojo no quiere decir que yo me la de que soy del primer mundo, xq bien latino y venezolano que me concidero y amo ser de aqui.. pero la Verdad es la verdad que esta sociedad latinoamericana Seguira en el Sub-suelo si siguen esta clases de pensamientos, que en vez de unirnos nos desunen unos con los otros... al que no le guste lidiar o hablar, o lidiar con Gente Homosexual lo mejor seria que no entre!! wink.gif

banderam.jpg

turismon.jpg

comunidadb.jpg

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

10

• Carlostone

4

• Borio Thorogood

4

• Sebastina Mujer tran

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero como se atrevio ese a quitar la firma ....PERO QUE SERIA LOS CONCURSOS DE BELLEZA SIN LOS GAYS??? HELLOOOOOOOOO......NECESITAN PROGRESAR INTELECTUALMENTE Y ESO LO DIGO POR LA GENTE QUE TODAVIA CREE QUE EL SER GAY ES UN PECADO PLEASE :rolleyes:

Publicado

AY SANTO..

BUENO CADA QUIEN TIENE SU OPINIÓN Y VALE, SI SE INCOMODO LO DIJO, TALVES NO EN LAS MEJORES MANERAS ;)

Publicado

Pero como se atrevio ese a quitar la firma ....PERO QUE SERIA LOS CONCURSOS DE BELLEZA SIN LOS GAYS??? HELLOOOOOOOOO......NECESITAN PROGRESAR INTELECTUALMENTE Y ESO LO DIGO POR LA GENTE QUE TODAVIA CREE QUE EL SER GAY ES UN PECADO PLEASE :rolleyes:

AMIGA! Primer Comentario en el que te doy toda la Razon!!! cool.gif

Publicado

es así! B) y tan inseguros están sus amigos de la heterosexualidad de él? con decirles (en tal caso que preguntaran) "son de unos gays ahí" TENÍA!

Publicado

AY SANTO..

BUENO CADA QUIEN TIENE SU OPINIÓN Y VALE, SI SE INCOMODO LO DIJO, TALVES NO EN LAS MEJORES MANERAS ;)

el mismo concepto de la palabra Foro Significa un Debate de ideas, O Compartir ideas... la Verdad es que si a alguien no le gusta puede expresarlo lo que me molesta es que te hagan quitar tu firma por "atentados a la sociedad" mellow.gifhuh.gif cuando aqui se hablan de laca, pestañas y tacas!

Publicado

es así! B) y tan inseguros están sus amigos de la heterosexualidad de él? con decirles (en tal caso que preguntaran) "son de unos gays ahí" TENÍA!

Exacto!! wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...