Saltar al contenido

Yo no se que le estara pasando a Natalia Valenzuela...

Recommended Posts

Publicado

De que hablan?? Se ha visto mal en el MI o que?? unsure.gif

Ella es bella, la veo segura en el Top

Pues mal mal mal.. NO

pero si como desarregladita :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

11

• ADRIAN TOP ONE

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• ǺpoŁo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mí pueden ser varias cosas:

1. Ella no tiene la necesidad de verse impecable ni perfecta en todo momento, puede ser que ella solo va a concentrarse en explotar su potencial en la entrevista con el jurado y en la noche final.

2. Tengo entendido que ella está trabajando para una cadena de TV, entonces si ella llegase a ganar eso implicaría estar más o menos un mes fuera de Colombia y no sé si le conviene o no.

unsure.gif

3. Así se vea fatal en todas sus apariciones no hay en ese concurso 15 candidatas que la superen (y con esto no quiero decir que el nivel del concurso sea malo)

4. Relax

tongue.gif

;)

Publicado

Yo estoy muy decepcionada de Natalia, juré y rejuré que el asunto ese de no arreglarse ya lo había corregido, pero no lo hizo. Ella nos está representando a todos los Colombianos y tiene la OBLIGACION de verse bien,es que no es si quiere, es que le toca. Me da física RABIA que una mujer tan divina que tiene todo para sobresalir y hasta ganarse ese concurso luzca así. No y no :angry: Y que se despierte o pegada se quedará.

Publicado

LO DEL VESTUARIO ES PURO PRETEXTO, LA QUE FUE A MISS INTERCONTINENTAL, AUNQUE NO CLASIFICÓ SIEMPRE ESTUVO BIEN VESTIDA, LO MISMO LA CALABACITA, IGUAL LA QUE ESTÁ EN HISPANOAMERICANA, ENTONCES PORQUE NATALIA NO, ESO SE LLAMA FALTA DE ACTITUD Y ESO FUE LO QUE LA MATÓ EN CARTAGENA, MUY MIOPE Y BRUTA SI SE PONE A PENSAR QUE SE QUEDARÁ SIN PUESTO EN COLOMBIA, PUES SI GANA MI MAS PUERTAS SE ABRIRÁN.

DEFINITIVAMENTE SIEMPRE TUVE DUDAS CON ELLA Y AHORA LAS CORROBORO, OJALA CUENTE CON SUERTE.....Y LO DOGO POR QUE REPRESENTA A COLOMBIA, NO POR OTRA RAZÓN.

Publicado

Es cierto, que el CNB nunca apoya a las otras 4 Finalistas. pero lo del Vestuario si es excusa... Maricris siempre de punta en blanco en todo.... Si ella pudo, Natalia tambien puede (Pero no quiere)

n506378690_1163827_68.jpg

n506378690_1110988_6458.jpg

n506378690_1130352_1757.jpg

n506378690_1107464_5986.jpg

Ninguna como mi Diosa Diaz-Granados :wub:

Publicado

Yo si se porque las paso 2 veces, la primera vez la paso porque no aceptaba haber quedado en el puesto que ocupo en el CNB or algo la envian al MI con la excusa de que la virreina estaba pasada de edad, cosa que es mentira, y la segunda fue porque las SEÑORITAS DE BOGOTA Y LA VIRREINA le hicieron la vida CUADRITOS en el show colombia model en MIAMI tanto asi que estas se devolvieron todas a BOGOTA y la bella natalia se devolvio de los estados unidos tres dias antes de lo esperado a pasar renuncia por segunda vez en puerta cerrada, cosa que Raimundo NO acepto de nuevo, asi que ni modo le toco cumplir con todo esto, por cierto la MISS BOLIVAR y la CATALINA viendo el atropello hacia esta niña en MIAMI se hacian las locas y se lavaron las manos como PONCIO PILATOS

No se si Natalia quiera eso o no..... Yo solo digo que por algo paso 2 veces la Renuncia a su puesto de Primera Princesa de Colombia, otra cosa es que Raimundo Angulo NO se las acepto

:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...