Saltar al contenido

Yo no se que le estara pasando a Natalia Valenzuela...

Recommended Posts

Publicado

si uds me dice que la niña esta en un mu y un mw lo entiendo

oeri ami tmbm me suena excusa barata, las mises internacionales viajan poco, elizabeth estubo mucho tiempo en vzla, hizo unos 4viajes a china de 2 o 3 dias cada uno, mas el de la final

pricila en un video dijo tmbm que le daba chance de hacer su vida normal ya que esa org no exige mayor cosa, asi que ella sabe que de gaanr podria trabaajr en colombia igual!

ademas si asi fuese, para que te comprometes en algo que no quieres?????

me gusta natalia, la he visto super apagada pero lo de su trabajo es una excusa, por que no es la primera ni la ultima chica que va a este concursos con mas prioridades!

wink.gif

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

11

• ADRIAN TOP ONE

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• ǺpoŁo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ademas si asi fuese, para que te comprometes en algo que no quieres?????

No se si Natalia quiera eso o no..... Yo solo digo que por algo paso 2 veces la Renuncia a su puesto de Primera Princesa de Colombia, otra cosa es que Raimundo Angulo NO se las acepto

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Peor aún si lo está haciendo por todas esas razones... ELLA ES COLOMBIA y está sobreponiendo sus intereses personales por encima del interés de gente que siempre estuvo detrás de ella...

Aqui se está viendo claramanete que las posiciones en el Señorita Colombia quedaron como debían quedar.

Publicado

Creo que esperábamos tanto de Natalia que las estamos juzgando demasiado por no haber llegado arrasando... de todas formas yo confío mucho en ella y en lo que he visto en videos. cool.gif

Pienso además que -en gran parte- las fotos regulares tienen que ver con su vestuario y eso no es sorpresa. En Colombia solo hay apoyo a la candidata que va al Miss Universo y de pronto esperábamos que eso cambiara con Natalia y no fue así.

Publicado

Pienso además que -en gran parte- las fotos regulares tienen que ver con su vestuario y eso no es sorpresa. En Colombia solo hay apoyo a la candidata que va al Miss Universo y de pronto esperábamos que eso cambiara con Natalia y no fue así.

Es cierto, que el CNB nunca apoya a las otras 4 Finalistas. pero lo del Vestuario si es excusa... Maricris siempre de punta en blanco en todo.... Si ella pudo, Natalia tambien puede (Pero no quiere)

n506378690_1163827_68.jpg

n506378690_1110988_6458.jpg

n506378690_1130352_1757.jpg

n506378690_1107464_5986.jpg

Publicado

AMI SALO PORFIN TE ESTAS DANDO CUENTA -_-

<_<

Y todavia se, que tiene muchas posibilidades de Ganar

;)

Publicado (editado)

A veces pienso que no quiere ganar.. Natalia como presentadora de Estilo gana muchísimo mas que otras que tienen años en RCN.. La verdad es como leí en Facebook, "Ella no quiere ser Miss Internacional, pero los Colombianos sí queremos otra MI" ;)

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

De que hablan?? Se ha visto mal en el MI o que?? unsure.gif

Ella es bella, la veo segura en el Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A veces pienso que no quiere ganar.. Natalia como presentadora de Estilo gana muchísimo mas que otras que tienen años en RCN.. La verdad es como leí en Facebook, "Ella no quiere ser Miss Internacional, pero los Colombianos sí queremos otra MI" ;)

Completamente de acuerdo

Esperemos como se ve al transcurrir del Concurso, esto apenas inicia...

Publicado

Por vestuario no se puede quejar, porque lleva trajes de Beatriz Camacho, de Renata Lozano y de muchos mas.. No esta dando lo mejor de sí!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...