Saltar al contenido

Yo no se que le estara pasando a Natalia Valenzuela...

Recommended Posts

Publicado

Si esa Mujer es PRECIOSA

:wub:

dibujowrl.png

PERO en Miss Internacional VA PERDIENDO EL AÑO

:angry: :angry: :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

11

• ADRIAN TOP ONE

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• ǺpoŁo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojala se despierte ya

:angry:

Que le cuesta verse asi en Miss Internacional?

:angry:

Publicado

La sobreestimaron demasiado y ahora se durmió en los laureles, si sigue asi pegada segura, por algo quedo detrás de Catalina y Lizeth, el tiempo dará la razón.

Publicado

La sobreestimaron demasiado y ahora se durmió en los laureles, si sigue asi pegada segura, por algo quedo detrás de Catalina y Lizeth, el tiempo dará la razón.

:lol:

En Cartagena fue la mejor... Por algo sus 3 premios ARRAZO...

Lo unico en que estamos de acuerdo fue en que se durmio en los Laures del Valle

:memeo:

Publicado

Para mí pueden ser varias cosas:

1. Ella no tiene la necesidad de verse impecable ni perfecta en todo momento, puede ser que ella solo va a concentrarse en explotar su potencial en la entrevista con el jurado y en la noche final.

2. Tengo entendido que ella está trabajando para una cadena de TV, entonces si ella llegase a ganar eso implicaría estar más o menos un mes fuera de Colombia y no sé si le conviene o no.

unsure.gif

3. Así se vea fatal en todas sus apariciones no hay en ese concurso 15 candidatas que la superen (y con esto no quiero decir que el nivel del concurso sea malo)

4. Relax

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

1. Ella no tiene la necesidad de verse impecable ni perfecta en todo momento, puede ser que ella solo va a concentrarse en explotar su potencial en la entrevista con el jurado y en la noche final.

2. Tengo entendido que ella está trabajando para una cadena de TV, entonces si ella llegase a ganar eso implicaría estar más o menos un mes fuera de Colombia y no sé si le conviene o no.

unsure.gif

3. Así se vea fatal en todas sus apariciones no hay en ese concurso 15 candidatas que la superen (y con esto no quiero decir que el nivel del concurso sea malo)

4. Relax

tongue.gif

Exacto!

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

unsure.gif

4. Relax

tongue.gif

Yo aqui en otro tema dije lo mismo, pero Horus dice que eso son excusas baratas

:mellow: Ya que una Miss Internacional gana y se devuelve para su Pais... Y que casi no tiene compromisos :rolleyes:

Publicado

:mellow: Ya que una Miss Internacional gana y se devuelve para su Pais... Y que casi no tiene compromisos :rolleyes:

Quizás no sepan que es RCN ... y cúan seria e importante es.... la negociación con Raymundo fueron los 20 días de concurso en MI ... de ahí para allá es otra negociación donde el viejo Ray ya no tiene nada que ver sino la misma organización de Miss International que evidentemente la pondrá a escoger.

... aunque confio en que si eso pasa el canal lo vea por el lado positivo que es la publicidad de tener trabajando así sea con múltiples permisos a una Miss International. :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quizás no sepan que es RCN ... y cúan seria e importante es.... la negociación con Raymundo fueron los 20 días de concurso en MI ... de ahí para allá es otra negociación donde el viejo Ray ya no tiene nada que ver sino la misma organización de Miss International que evidentemente la pondrá a escoger.

... aunque confio en que si eso pasa el canal lo vea por el lado positivo que es la publicidad de tener trabajando así sea con múltiples permisos a una Miss International. :rolleyes:

;) ;) ;)

Publicado

Es que así sea una semana que se quede, las ganadoras firman un contrato con esa organización y ellas tienes que estar allí cuando ellos quieran. Es la responsabilidad de asumir esos compromisos, eso es lo que yo quería decir.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

si uds me dice que la niña esta en un mu y un mw lo entiendo

oeri ami tmbm me suena excusa barata, las mises internacionales viajan poco, elizabeth estubo mucho tiempo en vzla, hizo unos 4viajes a china de 2 o 3 dias cada uno, mas el de la final

pricila en un video dijo tmbm que le daba chance de hacer su vida normal ya que esa org no exige mayor cosa, asi que ella sabe que de gaanr podria trabaajr en colombia igual!

ademas si asi fuese, para que te comprometes en algo que no quieres?????

me gusta natalia, la he visto super apagada pero lo de su trabajo es una excusa, por que no es la primera ni la ultima chica que va a este concursos con mas prioridades!

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pues c8uando escuche su entrevista en radio me dio la impresión que solo iba a cumplir un compromiso como si no le interesara, ademas aquí solo preparan a la mis Colombia el reto nada que ver.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...