Saltar al contenido

Hay qué abrir los ojos: Rinoplastia de Ivian Sarcos

Recommended Posts

Publicado

PONGAN FOTOS ACTUALES DE IVIAN.. :blink: PENSE QUE ESTABA IGUAL... SI PIERDEN SU ECENCIA SI NO PREGUNTENLE A MARELISA GIBSON :rolleyes:

y tu tan hipocrita!!!.. me vas a decir que no viste la foto de ivian con su vestido rosado q acaba de subri adrian!!. despues fuiste abrir el tema y que te gusta ivian y ahora andas hablando.. te pasas de bipolar o HIPOCRITA TE DESCRIBO MEJOR

Publicado (editado)

Jajaja deja el show ardianito... q no me maten las ultimas reinas venezolanas no quiere decir q "odie" a todas :unsure: se prenden cuando les digo mis puntos de vista :rolleyes: pero calladitos se quedan cuando chuleo a dayana, jessica, ly, etc....

y sorry si te pica pero eres el tipico q quieres hacer ver las cirugias por debajo del agua.... pero con ese plastico q tiene por nariz imposile no notarlo ;)

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

NACIONALISTA???? PS YO LA VEO HERMOSISIMA, ADEMAS HAS VISTO LOS COMENTARIOS DE LOS NO VENECOS???? HATA SHULA ADMITIO QUE SE VEIA BELLA

cool.gif

ERES UN POCO RIDICULO OMAR, SIEMPRE QUIRES IMPONER TU VERDD SOBRE LOS DEMAS Y SIEMPRE QUERIENDO HACER VER ALAS VENEZOLANAS, FEAS, RECONSTRUIDAS E INFERIORES ALAS MEXICANAS

NO HAY NINGUNA ALA QUE LE TIRES FLRES, HAHAHA COSA QUE NO HACE FALTA PERO AHI ES DONDE UNO SE DA CUENTA LA OBJETIVIDAD DE UN FORISTA

NO ESQUE YO SEA EL MEGA OBJETIVOS PERO RECONOSCO LAS COSAS, ASI QUE NETX CNTIGO!

TENEIS TODA LA RAZON!!

Publicado

te pregunto... En qué te hago quedar mal a ti o algún venezolano?

En este foro yo no estoy rallado...

y mi opinión es la de muuuucha gente en Venezuela... así que es una opinión generalizada, más no comentada... porque no hay que cegarse porq hemos logrado coronas hay que permitir este tipo de cosas y sigan cambiando la esencia de estas chicas?

y por primera vez estoy de acuerdo con Omar, que me cae muy mal por cierto. Pero no soporto la falsedad de ciertos venezolanos apoyando este tipo de cosas, para después que queden pegadas las misses por pláticas las destruyan luego luego. ej. Marelisa y Vanessa... que hay que admitirlo y delante de todos los haters y odiosos en este foro... sí estaban plásticas y horribles... pero las apoyamos, y esa es la mentalidad que hay que cambiar... no seguir apoyando la vagabundería de operar tanto a esas mujeres... que lo que hicieron fue dar pena en ese particular...aunque también hay que admitirlo que lo hicieron excelente en otros aspectos... y por cierto, les tengo un gran cariño a ambas...

ojala que Irene y Gabriela no se dejen tocar.

Claro que se ve bien, no lo discuto... pero la que enviaron no es Ivian Sarcos... a esa la dejaron en el quirófano

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

omar yo soy el primero en hablar de cirugias, no molesta cuand son para mejorar como dayana , ivian y otras

las critico cuando las dañan como a marelisa

pero vuelvo y digo eres muy exageradito y nada de las venecas te parece pero igual no hace falta que les guste a uds

la verdd me quedo cn la opinion de casi todo el foro donde ivian paso de no gustar a nadie ni a veenzolanos y ahora les gusta a muchos hasta shula dijo que estaba bella, imaginense!

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay por dios actualicense estamos en el siglo 21 y pues ivian su nariz le quedo bellisima se ve muchoooo mejor que antes... duelale a quien le duela ardale a quien le arda y ardase quien se arda asi que rafa deja de hacer el ridiculo que no te queda.wink.gif

Publicado

exageradito? :unsure: hazme el favor de verle el tabique todo desviado en la foto q traes de firma..... Quítese la venda! :rolleyes:

Publicado

ahahaha ok omar como digas quedo horrenda es tu opinion muy respetable

la mi y la de muchos otros esque se vee sectacular, pase lo que pase cn el ella stoy muy contento y su escencia para nada la perdio, la veo igual pero cn otra nariz!

PERO ES LA MISMA NEGRA BESHA DE SIEMPRE!

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO SE NADA DE NADA.

PERO LA badword ESTA BASTANTE BONITA.

Publicado

exageradito? :unsure: hazme el favor de verle el tabique todo desviado en la foto q traes de firma..... Quítese la venda! :rolleyes:

TABIQUE DESVIADO SE LO VES TU SOLO. O LE VAS A MANDAR A QUITAR LA VENDA A MEDIO FORO QUE SABE QUE LE QUEDÓ MUY BIEN LA NARIZ. YO NO SE QUE TANTO CRITICAN USTEDES LAS OPERACIONES.. ACASO NO VES EL PLASTICO QUE TIENE XIMENA COMO SENOS Y LUPITA LA NARIZ.. DONDE ESTA LA SUPUESTA NATURALIDAD QUE TANTO ALARDEAN USTEDES?

Publicado

TABIQUE DESVIADO SE LO VES TU SOLO. O LE VAS A MANDAR A QUITAR LA VENDA A MEDIO FORO QUE SABE QUE LE QUEDÓ MUY BIEN LA NARIZ. YO NO SE QUE TANTO CRITICAN USTEDES LAS OPERACIONES.. ACASO NO VES EL PLASTICO QUE TIENE XIMENA COMO SENOS Y LUPITA LA NARIZ.. DONDE ESTA LA SUPUESTA NATURALIDAD QUE TANTO ALARDEAN USTEDES?

HACE TIEMPO UN FORISTA DIJO UNA GRAN VERDD

LA CIRUGIA EN LAS MISES EMXICANAS ES TAN COMUN COMO EN LAS VENEZOLANAS, SOLO QUE LAS VENEZOLANAS LAS INVESTIGAN Y BUSCAN FOTOS DE CUAND ERAN NIÑAS Y NOSOTROS ESO NI LO HACEMOS, PERO EN FIN...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HACE TIEMPO UN FORISTA DIJO UNA GRAN VERDD

LA CIRUGIA EN LAS MISES EMXICANAS ES TAN COMUN COMO EN LAS VENEZOLANAS, SOLO QUE LAS VENEZOLANAS LAS INVESTIGAN Y BUSCAN FOTOS DE CUAND ERAN NIÑAS Y NOSOTROS ESO NI LO HACEMOS, PERO EN FIN...

eso es una gran verdad rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif por dios que miss mexicana natural? elisa? perla? laura elizondo? priscila perales? karin? no me vengan con que alla todas son naturales xq es una gran y vil mentira..... todas las misses todas todas de 100 99 tienen aunque sea un retoquito minimo... pero todas las misses pasan pro el quirofano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...