Saltar al contenido

Hay qué abrir los ojos: Rinoplastia de Ivian Sarcos

Recommended Posts

Publicado

AY POR DIOS SI A MI QUE NUNCA ME HA GUSTADO IVIAN, RECONOZCO QUE LA NARIZ LE QUEDO MUCHISIMO MEJOR ANOS LUZ MEJOR, SE VE MUCHO MEJOR AHORA :rolleyes:

Publicado

Asi es el 99% son operadas el otro 1% es Maju, nuestra segunda MW naturalisima que no necesito de meterse cuchillo para ganar ... Sufrannn

cool.gif

eso es una gran verdad rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif por dios que miss mexicana natural? elisa? perla? laura elizondo? priscila perales? karin? no me vengan con que alla todas son naturales xq es una gran y vil mentira..... todas las misses todas todas de 100 99 tienen aunque sea un retoquito minimo... pero todas las misses pasan pro el quirofano.

Publicado

Asi es el 99% son operadas el otro 1% es Maju, nuestra segunda MW naturalisima que no necesito de meterse cuchillo para ganar ... Sufrannn

cool.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

so.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

cool.gif

bueno es que maju es europea... laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif como todos los peruanos 100% rubios europeos :memeo: :memeo:

es entendible ella es del este de europa...rolleyes.gif asi que si creo que no se haya metido cuchillo :jajaja: :jajaja:

Publicado

A mí me gusta como se ve.

tb hay q saber respetar las opiniones de cada quien, el creador d este tema lo hizo con educación.

Publicado

Yo entiendo tu punto, pero ella no va a perder su esencia como persona por tener esa cirugía (además del cambio externo), pero ya eso sería una discusión aparte.

tongue.gif

Con lo que si no estoy de acuerdo es que digas esto :

"La apoyaba al máximo y la creía posible ganadora, y hablo en pasado, porque ni siquiera estoy feliz por ver el Miss Mundo en televisión...Siento que enviaron a un maniquí y no a la Ivian Sarcos que fue coronada un día."

Una cosa es no estar de acuerdo con algunas decisiones que toma la organización o que todavía no te convence la candidata (como yo con la Ferraris

mellow.gifrolleyes.gif). Pero a pesar de que uno bromee en el foro tongue.gif, tenemos que apoyar a nuestras representantes porque así nos guste o no están representando a nuestro país. Y si no las apoyamos nosotros quien más lo va a hacer ¿? wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bueno si no te gusto Ok... pero me parece Riciculo decir que la Ivian Verdadera quedo en el quirofano

:blink::lol:

A mi si me parece realmente hermosa su nueva narizita...! B)

Disque mostrando todas las fosas nasales :lol: claro como la de ellos no figura, mejor destruir a la nuestra B)

305769_277077422324734_160332887332522_955642_789012263_n.jpg

292073_10150427240989974_266360019973_10110350_415568891_n.jpg

PD: No creo q seas badword :o

Publicado (editado)

QUE VIVAN LAS CIRUGIAS PLASTICAS... MIENTRAS SEA PARA BIEN... POR LO MENOS KUADRIN LE HICIERON 6 LIPOS TETAS NARIZ Y REDUCCION DE JUANETES... Y ELLA NO QUEDO EN EL QUIROFANO SE QUEDO BIEN PEGADA EN SAO PAULO BRAZIL APLAUDIENDOLE A LA BOMBA ATOMICA..cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

Editado por Sebastian Clemencio
Publicado

Que cosa más ridicula acabo de leer!

La esencia de una persona no depende de su nariz!

O S E A ! HAHAHAHA!

Sor Tramoya está mas BELLA QUE NUNCA!

Le arda a quien le arda!

B)

Publicado

ME HABIA DADO CUENTA HACE POCO..................A MI TAMPOCO ME GUSTO COMO QUEDO SU NARIZ,SE VE MUY DIFERENTE..........OJALA LE VAYA BIEN ,SUERTE ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Nunca me he expresdo "públicamente" de Ivian... Pero siedo honesto siempre me ha parecido una mujer muy llamativa y una carta fuerte... No creo que la escencia de una persona se pierda por un arreglo físico... Su nariz no se ve mal, incluso no me había percatado de ese arreglito... Jamás estare en contra de arreglos... más si de las reconstrucciones,donde hasta la sonrisa y cuanta cosa dicen es totalmente pre-fabricada...

No veo eso en el caso de Ivián.. Me parece en escencia la misma chica que ganó hace un año con una mejoría fisica notable ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...