Saltar al contenido

***FOTO NO VISTA DE IVIAN SARCOS, LUEGO DE LA FINAL DEL MV***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Image_1199.JPG

Image_1200.JPG

Image_1202.JPG

Image_1203.JPG

Esto fue lo poco que vi de ella ese día y se veía bellísima con todo y traje de piñata. Ese traje es hórrido, ojalá lo hayan quemado, pero ella es quien lleva el traje y no el traje a ella. Está muy bella la Sor Luna Sol. ¿Dónde hay más fotos de ella ese día?

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

OK YO VOY A SER SINCERA... A MI NUNCA ME GUSTO IVIAN... ME MOLESTE MUCHO CUANDO GANO.... PERO NUNCA LA SUBESTIME.... Y PUES ME TAPO LA BOCA, PUES TUBO UN CAMBIO MUY FAVORABLE, AHORA LUCE MEJOR..... SIEMPRE TUBE PRESENTE ALGO, Y ES Q A UNA VENEZOLANA NUNCA, SE LE PUEDE SUBESTIMAR... EH AKI UN EJEMPLO.....

POR OTRO LADO A MI ME ENCANTA COMO LE QDA ESE VESTIDO...laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif LO LUCE... Y EL COLOR LE QDA PRECIOSOcool.gif

Publicado

Que hermosa luce

:wub: ... siempre me ha encantado el porte de Ivian, sacó el cuerpazo, mejoró su naríz, ella es muy bella... No dudo ni un segundo que ella es una candidata de armas tomar... el tiempo me dará la razón. Ya me la ha ido dando.

Publicado

Que hermosa luce

:wub: ... siempre me ha encantado el porte de Ivian, sacó el cuerpazo, mejoró su naríz, ella es muy bella... No dudo ni un segundo que ella es una candidata de armas tomar... el tiempo me dará la razón. Ya me la ha ido dando.

Publicado

PUES SE VE HERMOSA!!

OJALA Q LE VAYA BIEN!!! cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...