dany7845 Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 MISS GUATEMALA MUNDO 2011 ELLA ES....LOURDES FIGUEROA ASI SE HIZO...MISS GUATEMALA Representó a la Ciudad de Guatemala en el Certámen Miss Guatemala 2009 Favorita desde el inicio del concurso... Asi lo logro... Luego se preparó para Miss Universo 2009... Junto a Julieta Urrutia Chang la única Miss Guatemala en Ganar Miss International en 1984 Luego se fue para Bahamas...favorita de muchos!
dany7845 Publicado Octubre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Ganó la competencia deportiva... Llego el día... No lo logró...pero en Guatemala marcó la era de las "Misses" y el cambio de Organización permitió la participación de un sin fin de mujeres...de donde Jessica Scheel traería la clasificación en el 2010, con el lema "Competir, no participar!" Este año...Luly (como muchos guatemaltecos cariñosamente la llaman), fue electa Miss Mundo Guatemala, debido a que los cambios en la organización estiman un año de preparación para las nuevas Miss Guatemala...por lo que este año, el 25 de Noviembre serán elegidas nuestras representantes para el 2012...razón por la que Alejandra Barillas fuera a Miss Universo 2011, Lourdes Figueroa a Miss Mundo 2011 y Karen Remon a Miss Internacional 2011, todas ellas ya representantes de Guatemala en otros eventos... Actualmente Lourdes Figueroa participa en Miss World 2011...favorita o no...una persona muy querida por los guatemaltecos y considerada una de las mejores Miss Guatemala de todos los tiempos... Ella es Lourdes Figueroa.... MISS GUATEMALA MUNDO 2011
JackDaniels! Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Genial el tema, a Lourdes la tenia en mi top 15 en Bahamas, siempre me encanto!
dany7845 Publicado Octubre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 Lourdes en su prueba de Talento...
*-America-* Publicado Octubre 23, 2011 Denunciar Publicado Octubre 23, 2011 NO SABIA QUE LOURDES PARTICIPABA SUERTE A ELLA.. ELLA ME GUSTA
dany7845 Publicado Octubre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 Otras fotografías de Lourdes Figueroa...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 ESTA MUJER ES HERMOSISIMA..
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 ella es preciosa! ojala le vaya bien
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 Preciosa! Sin duda será de mis favoritas! Btw! No pude con esta foto! Me acordé de la cascara de platano!!!!
ChArLi3o9 Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 ME GUSTABA MUCHO EN EL MISS UNIVERSO!! LA FRANQUICIA ES LA MISMA?? O TUVO QUE COMPETIR OTRA VEZ PARA IR AL MISS MUNDO?
dany7845 Publicado Octubre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 ME GUSTABA MUCHO EN EL MISS UNIVERSO!! LA FRANQUICIA ES LA MISMA?? O TUVO QUE COMPETIR OTRA VEZ PARA IR AL MISS MUNDO? Lourdes fue elegida con la anterior Organización, a partir de ésta cambio....ahora se llama Belleza Guatemala la cual es mucho mejor, realizan castings de donde solo las seminifinalistas participan en Miss Guatemala! ...En el 2010 ese cambio se notó y así fue elegida Jessica Scheel, con el posterior éxito de la misma en Miss Universo...Lourdes fue elegida este año por esa organización sin participar en ningún concurso...sino mas bien porque la mayor parte de gente coincide de que Lourdes representaría de mejor forma a Guatemala en un concurso como Miss World, donde califican la belleza desde un punto de vista mas integral. Este 25 de Noviembre se elegirán a las representantes para el 2012: Esta es la publicidad del Evento:
ChArLi3o9 Publicado Octubre 24, 2011 Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 Lourdes fue elegida con la anterior Organización, a partir de ésta cambio....ahora se llama Belleza Guatemala la cual es mucho mejor, realizan castings de donde solo las seminifinalistas participan en Miss Guatemala! ...En el 2010 ese cambio se notó y así fue elegida Jessica Scheel, con el posterior éxito de la misma en Miss Universo...Lourdes fue elegida este año por esa organización sin participar en ningún concurso...sino mas bien porque la mayor parte de gente coincide de que Lourdes representaría de mejor forma a Guatemala en un concurso como Miss World, donde califican la belleza desde un punto de vista mas integral. Este 25 de Noviembre se elegirán a las representantes para el 2012: Esta es la publicidad del Evento: oh ok..nice..Gracias por la info!
dany7845 Publicado Octubre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2011 Participación de Miss Guatemala Mundo en la Prueba Deportiva:
Recommended Posts